15 K Montevideo 2017: sábado 9 de diciembre!

15 K Montevideo 2017: sábado 9 de diciembre!

15 K Montevideo 2017: sábado 9 de diciembre!

 

El próximo sábado 9 de diciembre se llevará a cabo la 15 K Montevideo 2017, en lo que es su tercera edición. La competencia inicia en Buceo y pasa por nuestro barrio. ¿Ya estás pront@?

 

 

La 15 K Montevideo 2017 se realizará el sábado 9 de diciembre a las 18 horas, con largada y llegada en el Museo Oceanográfico y con presencia en la rambla de Malvín.

El jueves 30 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de la tercera edición de la carrera 15 K Montevideo en la sala Ernesto de los Campos de la IMM.

Esta competencia integra el programa Maratón de Montevideo, que lleva adelante la Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación de la intendencia capitalina.

La carrera también forma parte del Campeonato Nacional Oficial de Medio Maratón de la Confederación Atlética del Uruguay, siendo la última competencia de la temporada 2017.

Las inscripciones se deben realizar en la web de la carrera (www.15k.com.uy). Luego de completar el formulario el atleta inscripto en la competencia deberá concurrir a cualquier local de Red Pagos y abonar el precio de la carrera.

5 K Montevideo: $ 550

15 K Montevideo: $ 750

15 K Montevideo recorrido

15 K Montevideo recorrido

En la 15 K Montevideo 2017 se dispondrá de dos recorridos.

Por un lado la 5 K que partirá desde el Museo Oceanográfico y recorrerá ida y vuelta la Rambla Armenia pasando por el puerto del Buceo hasta la llegada en el mismo museo.

Por otro lado la 15 K parte también desde el Museo Oceanográfico en Buceo hacia el este, pasando por las playas Malvín, Brava y Honda, hasta llegar al Club Náutico, donde los competidores darán la vuelta para volver hacia el museo.

Es importante remarcar que la 15 K Montevideo 2017, organizada por la IMM, dispondrá de los servicios de hidratación, alimentos y masajes, como también de emergencia médica, propios de este tipo de competencias.

La 15 K Montevideo 2017 es otra competencia más que engalana al barrio. Ya tuvimos en abril a la Maratón Montevideo, la fabulosa Malvín 10 y 5 Kms y por supuesto a la San Felipe y Santiago.

A disfrutar!!!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
4

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons