20 mil visitantes en febrero: muchas gracias a todos!

20 mil visitantes en febrero: récord para Ciudad Malvín

20 mil visitantes en febrero: récord para Ciudad Malvín

 

En el mes de Febrero batimos un lindo récord: alcanzamos los 20 mil visitantes!!! ¿Qué fue lo que leyeron los malvinenses en el mes más corto del año? Te presentamos el Top Ten de la lectura del barrio.

 

 

En pocos meses Ciudad Malvín cumple 12 años online y qué mejor regalo que el haber alcanzado los 20 mil visitantes en el mes de febrero, batiendo nuestro récord.

El portal del barrio contó de promedio en el 2016, como ya lo hemos señalado, con 12 mil visitas por mes. En el mes de enero de este 2017 tuvimos 13 mil visitas y todo indicaba que el promedio se iba a mantener o a superar.

¡Pero qué linda sorpresa nos llevamos en febrero cuando tuvimos más de 20 mil visitantes! La alegría fue enorme y la queremos compartir con todos ustedes y obviamente agradecerles por cada vez que dijeron presente en el portal.

¿Qué fue lo que más leyeron los 20 mil visitantes?

Hay artículos o notas que fueron puntuales del mes y también hay otros escritos anteriormente que también han tenido relevancia para que los visitantes sigan leyéndolos.

Aquí te dejamos el “Top Ten” de lectura.

  1. Carnaval del Club Malvín: Es la nota más leída de febrero en el portal, donde allí se puede ver toda la programación y toda la información de uno de los eventos populares más importantes de nuestro país.
  2. ¿Cómo ser chofer Uber?: Es uno de los artículos que ha pesar del transcurrir del tiempo sigue despertando interés en muchos visitantes.
  3. Documental Vieja Barriada: Sin dudas que fue uno de los acontecimientos del barrio más importantes. Los malvinenses tenemos película propia y por supuesto que nos llena de orgullo la obra de Luca Raimondo.
  4. El Dron de Elio: Siempre hemos señalado y agradecido el aporte de los vecinos. Este material de Elio Sottolano es excelente y nos emociona a todos. Lo bueno es que tendremos más imágenes aéreas en el correr del año para disfrutar.
  5. Los Pitufos Comunistas: La columna de opinión del Profesor Rafael Suárez fue uno de los picos altos de febrero. El debate acerca de un manual de sexto de escuela que utilizaba como ejemplo de la sociedad comunista a los Pitufos levantó polvoreda en el ámbito político.
  6. Verdi y Atlántico en 1950: Otro hermoso aporte de un vecino, Eduardo Angenscheidt. Cinco fotos de la esquina de Verdi y Atlántico en 1950. Para los nostálgicos un recuerdo increíble, para los jóvenes, un poema al barrio.
  7. El descenso de Unión Atlética: Uno de los momentos tristes del mes de febrero. Se produjo la pérdida de la categoría para el elenco de la calle Velsen.
  8. Museo de Gardel: Otro de los hitos del segundo mes del año. La confirmación de la recuperación de Villa Yeruá como Museo de Carlos Gardel.
  9. Viajar al Chuy: Hace varios meses realizamos un viaje al Chuy y lo compartimos en el portal. Misteriosamente es una de las notas de constante lectura desde ya hace un año casi.
  10. OCA gana hasta en la muerte: En mayo de 2015 relatábamos el triste periplo de nuestra familia tras el fallecimiento de una de sus integrantes. Desde ese entonces se mantiene el interés en su lectura.

 

¿Y vos leíste alguno?

Realmente queremos agradecer a todos los 20 mil visitantes que nos acompañaron en el mes de febrero. Gracias por estar realmente y hacer que valga la pena mantener vivo el portal del barrio.

También es importante agradecer a empresas y comercios que de alguna forma u otra hacen posible nuestra presencia en internet:

  • Club Malvín
  • Sheraton Colonia
  • Ayrmix
  • Empanadas La Barca
  • Fábrica de Pastas Malvín
  • Dubourg, marcas y patentes
  • Odontech
  • Espacio Saludable
  • eShopMiami
  • Recomendamos Libros

Gracias a todos por acompañarnos!!!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
12

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons