Un alcalde en la UA

El alcalde Platero en la UA

El alcalde Platero en la UA

 

El alcalde del Municipio E Franciso Platero visitó el pasado 1 de julio al Club Unión Atlética (UA) en el marco de sus visitas en el territorio y además en el año del 95 aniversario de la institución Amsterdam y Velsen.

 

 

El pasado viernes 1 de julio el alcalde del Municipio E, Francisco Platero, visitó el club de básquetbol Unión Atlética (UA).

Fue recibido en la esquina de Amsterdam y Velsen por el presidente del club azulgrana, Raúl Oficialdegui, y parte de la Comisión Directiva.

En la reunión intercambiaron opiniones sobre diversos asuntos que atañan a la zona, la misión del club con la comunidad y los fines en común de ésta con el Municipio E.

En ese sentido, el propósito de la visita del alcalde junto al concejal municipal Agustín Lescano por las instituciones de los distintos barrios, es hacer visible al tercer nivel de gobierno para que los vecinos tengan presentes  qué tarea puede hacer el municipio por ellos.

En la visita, los dirigentes y referentes de la UA invitaron al alcalde a una recorrida por las instalaciones; el moderno gimnasio con aparatos de última generación que se encuentra en el segundo piso, y la cancha de básquetbol donde las formativas y el plantel principal desarrollan sus actividades, en un año especial ya que la UA volvió a la Liga Uruguaya, y además el 21 de agosto cumple 95 años de vida.

Todos Unidos Venceremos!

La visita de Platero sirve también como excusa para destacar que en Unión Atlética se realizarán obras en el gimnasio, el cual está siendo remodelado y se colocará un nuevo piso flotante en la cancha.

¿Ya colaboraste comprando la rifa?

¿Ya colaboraste comprando la rifa?

 

Para que la institución pueda llevar a cabo esas obras la Comisión Directiva lanzó una rifa con la consigna “Todos Unidos Venceremos” por un valor de 350 pesos.

Sorteo: Los poseedores de las rifas que coincidan con los primeros TRES números sorteados en la Quiniela del 27 de agosto de 2016 se harán acreedores de los siguientes premios:
1er. premio: 1 SMART TV LED 40″
2do. premio: 1 EQUIPO DE MUSICA SAMSUNG PARTY MASTER 1200W
3er. premio: 1 CAMISETA Y 1 SHORT DEL EQUIPO OFICIAL 2016
Las rifas para apoyar a la institución azulgrana se encuentran disponibles tanto en secretaría del club en el horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes, o vía correo electrónico a la cuenta unionatleticarifas2016@gmail.com.
¿Ya la compraste?

¿Sabías esto?

Compartí la información
6

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons