Pretendieron robar cajero de estación de servicio en el barrio y arrojaron miguelitos para fugarse

Pretendieron robar cajero de la estación de servicio y arrojaron miguelitos para fugarse

Pretendieron robar cajero de estación de servicio y arrojaron miguelitos para fugarse

 

Diferentes medios de prensa publicaron la noticia. Delincuentes pretendieron robar cajero de la estación de servicio de la rambla y Gallinal y arrojaron miguelitos en la zona para fugarse sin que la policía pudiera atraparlos. Los ladrones no se llevaron nada.

 

 

 

En la noche de ayer delincuentes pretendieron robar el cajero de la estación de servicio ubicada en la rambla y Gallinal. En el afán por no ser atrapados los asaltantes arrojaron miguelitos en Orinoco y Mississippi y en Aconcagua y Gallinal, las vías más próximas para llegar al lugar,

De acuerdo a lo publicado por Telenoche, “faltaban unos minutos para la medianoche (ayer lunes) cuando cuatro personas llegaron en una camioneta y se bajaron en la estación de servicio ubicada en la rambla y Alejandro Gallinal, en Malvín. Llevaban ropa de construcción color azul y reflectivos fluor; dos de ellos con armas largas”, además portaban cortafierros, una maseta, mangueras y una garrafa de gas.

Según la policía los asaltantes se dirigieron rápidamente al cajero automático que se ubica en la estación y, tras varios intentos, no pudieron hacer explotar el cajero, aunque sí provocaron varios daños.

Los delincuentes se fugaron arrojando grampas miguelitos en varias calles de la zona, lo que provocó que un móvil policial pinchara uno de sus neumáticos, además de algunos vecinos que desprevenidos no pudieron ver los artefactos en el lugar.

Posteriormente se informó que los miguelitos fueron retirados de Orinoco y Mississippi y también de Aconcagua y Gallinal.

Respecto a los delincuentes no se sabe más nada.

Por otra parte varios vecinos vieron esta mañana un auto prendido fuego en Pilcomayo y Rimac, el cual podría estar vinculado al acto delictivo.

Hace poco tiempo hicieron explotar el cajero del Disco de Legrand, también el del Devoto ubicado en Colombes, además de lo ocurrido en el Abitab de Mississippi y Rivera, el cual fue robado dos veces este año con la misma modalidad.

 

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
14

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons