Asunción del Alcalde Francisco Platero

El 10 de julio asume Francisco Platero

El 10 de julio asume Francisco Platero

El próximo viernes 10 de julio se llevará a cabo la asunción del Alcalde Francisco Platero, ganador del Municipio E en las elecciones municipales por el período 2015-2020.

 

Como vimos anteriormente Francisco Platero, candidato a Alcalde por el Partido Nacional, fue de alguna manera uno de los dos gobernantes electos que rompió con la hegemonía frenteamplista en los distintos municipios de Montevideo.

La ceremonia de asunción del nuevo Alcalde se desarrollará este viernes 10 de julio a las 16 hs., en el salón de actos del Cedel Carrasco Norte (Benito Cuñarro s/n esq. Av. Bolivia – Parque Rivera) y asumirán en sus cargos Francisco Platero, junto a las y los integrantes del Gobierno Municipal (titulares y suplentes).

Según información brindada por el Municipio E, estarán presentes en el acto el Intendente electo Daniel Martínez y la Alcaldesa saliente María Elena Godoy, así como asistirán autoridades nacionales, departamentales y municipales; funcionarias y funcionarios del Municipio E y CCZs 6, 7 y 8; Concejales Vecinales de las Zonas 6, 7 y 8; representantes de organizaciones presentes en el territorio; vecinas y vecinos.

Integración del Gobierno Municipal

A partir de las elecciones municipales que se realizaron en el mes de mayo, el nuevo equipo de gobierno quedó conformado por el Alcalde Francisco Platero (Concertación), las y los Concejales Municipales titulares Diego Murara (Concertación), Martha Gutiérrez (Concertación), Eduardo Gravina (FA) y Susana Camarán (FA).

Las y los Concejales Municipales suplentes son: Agustín Lescano, Augusto Alcalde, Santiago Ojeda, Diana Spatakis, Matilde Severo, Gustavo Cristiani, Paul Thomsen, Eduardo Correa, Sebastián Vázquez, Florencia Reboredo, Cristina Cafferata, Elsa Díaz y Cristina Pastro.

Desde Ciudad Malvín les deseamos a todos los responsables de nuestro Municipio E muchísimos éxitos y que su gestión se lleve a cabo con responsabilidad y compromiso.

Arriba!

¿Sabías esto?

Compartí la información
3

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons