Becas gratuitas en ACJ Portones y Club Náutico

Becas en ACJ Portones y Club Náutico

Becas en ACJ Portones y Club Náutico

Hasta el 20 de marzo hay tiempo para inscribirse para las becas gratuitas que disponen ACJ Portones y Club Náutico para aquellas personas ubicadas en el Municipio E de Montevideo.

Las becas en ACJ Portones están destinadas a niños y adolescentes entre los 3 y 17 años y se brinda para aquellos que concurran a instituciones de enseñanza públicas. La beca no se podrá a otorgar a aquellos niños o adolescentes que estudien en colegios privados ni tampoco a los que ya sean socios de la institución.

Las becas del Club Náutico están destinadas a mayores de 20 años tomando como fecha el 30 de abril de 2015. Podrán acceder a la beca aquellos que vivan o trabajen en el área del Municipio E (Malvín, Malvín Norte, Unión, Las Canteras, Carrasco Norte, Carrasco, Punta Gorda, Buceo, La Blanqueada).

Los cupos para ambas becas son limitados y en caso de que las inscripciones lo sobrepasen se llevará a cabo un sorteo el día 25 de marzo a las 14 horas ante escribano público.

Los interesados en las becas deberán concurrir al Centro Comunal más cercano (6, 7 y 8) y presentar constancia de estudio o trabajo, y constancia de domicilio.

Por más información hacer clic en el siguiente enlace: Becas ACJ Portones y Club Náutico.

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
23

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons