Bicicleteada Familiar en el Barrio el 14 de abril organizada por el Club de Leones!

Bicicleteada Familiar en el Barrio el 14 de abril!!!

Bicicleteada Familiar en el Barrio el 14 de abril!!!

 

Para el sábado 14 de abril el Club de Leones Montevideo Malvín organizó una Bicicleteada Familiar en los barrios Malvín y Buceo. Todo lo recaudado se destinará al Centro de Rehabilitación para discapacitados de la Casa Carlos Gardel. Tenés que estar!

 

 

El Club de Leones Montevideo Malvín organizó una Bicicleteada Familiar que recorrerá calles de los barrios Malvín y Buceo el sábado 14 de Abril.

La Bicicleteada familiar comenzará a las 14 horas con un calentamiento de Zumba para luego recorrer  7 Kilómetros en bicicleta. En ella participarán amigos, familias y personas con distintas capacidades, muchas de las cuales concurren al Centro de Rehabilitación para discapacitados de la Casa Carlos Gardel.

Rocío Secco, jefe de zona del Club de Leones Montevideo Malvín, destaca que “la OBRA,  como lo llamamos,  pretende recaudar fondos con la inscripción, la que tiene un costo de $250 incluyendo la entrega de una camiseta y un gorro, para ser destinada al Centro de Rehabilitación Educación Física e Integración Social Casa de Gardel ubicado en Punta Gorda“.

Sin dudas que la jornada tiene un propósito muy especial, además de poder disfrutar en familia de un evento diferente en el barrio.

El punto de partida será en Michigan y Rivera, frente a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. La entrada en calor a pura zumba comienza a las 14 horas y la bicicleteada familiar arranca a las 15 horas, culminando la misma en la Plaza del Leonismo ubicada en Asamblea y Colombes, habiendo recorrido gran parte del barrio Malvín y también algunos tramos del barrio Buceo.

Como se señaló anteriormente el costo de la inscripción es de 250 pesos. Todos los que participen recibirán una malla deportiva y gorro.

¿Y vos? ¿Ya tenés la bicicleta pronta para dar un hermoso paseo por el barrio y disfrutar en familia?

 

Te esperamos!!!

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
16

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons