Cabildo Abierto 2018 Municipio E. Enterate!

 

Cabildo Abierto del Municipio E el jueves 12 de abril

Cabildo Abierto del Municipio E el jueves 12 de abril

 

El próximo jueves 12 de abril se llevará a cabo una nueva edición del Cabildo Abierto del Municipio E. Los vecinos y vecinas podrán intercambiar con las autoridades municipales sus proyectos y lineamientos de trabajo. ¿Te lo vas a perder?

 

 

A las 19 horas en el auditorio del colegio La Mennais, se realizará el 12 de abril una nueva edición de Cabildo Abierto en el Municipio E.

El Cabildo Abierto está comprendido en la Ley de Descentralización y Participación Ciudadana y en esta oportunidad el Gobierno Municipal llevará adelante esta instancia donde presentará su evaluación de todo lo realizado en el 2017, donde estará por ejemplo la inauguración de Villa Yeruá.

Allí, el Alcalde y los Concejalas/es Municipales presentarán a los participantes, los principales lineamientos de trabajo que se vienen instrumentando y se instrumentarán en el quinquenio 2015 – 2020, para su conocimiento y análisis, centrados fundamentalmente en lo realizado el año pasado. Posteriomente, habrá una espacio de intercambio, consultas y participación entre los asistentes con los integrantes del Gobierno Municipal respecto a sus distintas propuestas.

Promoviendo la democracia participativa: Cabildos Abiertos en el Municipio E

Recordemos que los Cabildos Abiertos son instancias de diálogo directo entre el gobierno municipal y la ciudadanía, que de alguna manera permiten dar transparencia y legitimidad a la gestión. En estas instancias, los gobiernos municipales rinden cuentas de lo actuado y presentarán los planes para el año en curso.

El primer Cabildo Abierto se realizó el 12 de noviembre de 2010 en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes. Allí se dio a conocer la integración del Gobierno Municipal, las diferentes zonas que integran al Municipio E y los lineamientos estratégicos priorizados para el quinquenio.

El segundo Cabildo Abierto tuvo lugar el 13 de abril de 2012 en el pabellón “Los Nogales” del LATU. Ante amplia participación de vecinas y vecinos, el Gobierno Municipal rindió cuentas de lo realizado durante el primer año de gestión.

El tercer Cabildo Abierto, llevado adelante el 12 de abril de 2013 en el Salón Comunal del Complejo Euskalerría 70, contó con una muestra gráfica, resumen textual y fotográfico de las obras y actividades realizadas durante el ejercicio anterior.

El cuarto Cabildo Abierto fue organizado el 15 de mayo de 2014 en el Gimnasio Antoniello. Posteriormente a la rendición de lo actuado, se abrió un espacio para que los asistentes plantearan sus dudas, inquietudes o sugerencias.

El quinto Cabildo Abierto tuvo lugar el viernes 27 de noviembre del 2015 en el salón del Cedel Carrasco Norte (Benito Cuñarro s/n esq. Av. Bolivia – Parque Rivera).

En esta oportunidad, el Cabildo Abierto 2018 invita a todos los vecinos a participar y a rendir cuentas sobre el desempeño de nuestros gobernantes locales.

A no perdérselo!!!

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
2

Seguramente te interese...

2 Responses

  1. angel dice:

    por favor sean responsables quería imprimir la información y se imprimió toda la propaganda reitero sean responsables .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons