Cabinas fotográficas: la nueva tendencia en diversión

2

Las cabinas fotográficas se han transformado en la nueva tendencia de diversión para todas las edades en casamientos, cumpleaños infantiles, cumpleaños de 15, eventos o fiestas de cualquier índole. Ese viejo anhelo que tenemos las personas de retratarnos viene de la mano de la risa, la alegría y de mucha diversión. Por eso decidimos entrevistar a Stephano Figueroa, responsable de Photo Smile, para que nos cuente sobre este nuevo modo de divertirse.

En un cumpleaños infantil al cual concurrimos el pasado 16 de julio nos vimos sorprendidos en el medio de la noche con el armado de una estructura de metal y telas por parte de dos personas muy aplicadas en su tarea. En cuestión de media hora la estructura cobró forma y con un solo cable conectado la magia comenzó a brillar para todos los presentes.

Habíamos escuchado varias veces sobre las cabinas fotográficas, pero nunca tuvimos la suerte de poder utilizarlas. El tiempo aproximado fue de una hora y durante todo ese período todos, grandes y chicos, nos divertimos como locos retratándonos con disfraces cada cinco segundos.

Cada vez que ingresaba alguien a la cabina fotográfica le correspondía una sesión de tres fotos y al salir tenía una impresión instantánea de las mismas de una calidad excelente tras pasar por una impresora láser.

Impresión Fotográfica

Impresión Fotográfica

Realmente tanto el producto como la calidad del servicio nos sorprendieron gratamente y por ello le solicitamos una entrevista al responsable de la empresa Photo Smile con el objetivo de que nos cuente acerca de esta nueva tendencia.

¿Qué es Photo Smile?

Photo Smile es un servicio de alquiler de cabinas fotográficas. Es un punto de entretenimiento para cumpleaños de 15, casamientos y fiestas y eventos de todo tipo, un show con el que se divierten personas de todas las edades. En todos los lugares que hemos estado los invitados se diviertan como nunca y se llevan un souvenir único y divertido con las fotos de la fiesta.

¿Cómo funciona?

Entrás a la Cabina de Foto, te disfrazás con alguno de los accesorios que están a tu disposición en un baúl, apretás un botón, ponés tu mejor sonrisa, y a partir de ese momento comienza el show de Photo Smile. Nuestro genial sistema te toma 3 fotos y al salir de la cabina fotográfica  las tenes impresas para llevarte un souvenir único y divertido del evento!

La calidad de las fotos es excelente, ¿qué tipo de tecnología utilizan?

Sí, hay muchas de las empresas de cabinas fotográficas que utilizan cámaras web. Nosotros contamos con un equipo de última generación: cabina fotográfica automática con monitor touch, cámara Nikon Réflex e impresiones en HD de alta definición. Aparte de las impresiones al final de la fiesta le regalamos un pen drive de 8 gigas con todas las imágenes.

 

3

Tenemos la impresión que cada vez se usan más, ¿es así?

Sí, lo que tienen las cabinas de fotos es que te aseguran la diversión por un largo rato en la fiesta o el evento donde se arme y además es para todas las edades. Todos se entretienen y todos se quedan con el recuerdo de ese momento vivido. Eso lleva a que cada vez se escoja por esta opción de diversión.

¿Y cuántas fotos se pueden sacar?

Todas las que quieran en el tiempo que nos contraten. No hay límites de fotos ni de impresiones. La idea es divertirse y eso se asegura con un buen servicio de nuestra parte.

¿Qué diferencia a Photo Smile de las otras empresas?

En primer lugar la calidad de nuestro producto. Utilizamos tecnología de última generación que garantice un producto de altísima calidad. Por otro lado nuestro servicio, puntualidad, atención, también son diferenciales importantes para que nos elijan.

bannerfotos

¿Sabías esto?

Compartí la información
12

Seguramente te interese...

1 Response

  1. Luis Fahy dice:

    Me ha servido de mucho éste artículo, con permiso pasaré a compartirlo en mi fb con unos amigos que creo que les va a servir, muchas gracias por compartir esta nota con nosotros 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons