Cine en la Playa Malvín este sábado 10

Sábado 10 de diciembre: cine en la Playa Malvín

Sábado 10 de diciembre: cine en la Playa Malvín

 

Diversas actividades tendremos los malvinenses este sábado 10 de diciembre. El regreso del Cine en la Playa Malvín es una de las más destacadas de la jornada para los más memoriosos!

 

 

Este sábado 10 de diciembre regresa un clásico al barrio: el cine en la playa de Malvin, desde las 20:30 hasta las 23:30 en la Rambla esquina Río de la Plata. Entrada gratuita.

Sin dudas que el sábado 10 de diciembre múltiples actividades le darán color al barrio y a los malvinenses:

Pero hay una que presenta un simbolismo especial. Un recuerdo que se impregna en el alma misma del barrio: el cine en la Playa Malvín.

Los 120 años del barrio Malvín cierran los festejos rememorando y reviviendo una de las tradiciones distintivas de los malvinenses, se proyectará en la playa la película documental uruguaya Multitudes (2013).  Ésta registra congreaciones populares de nuestro país donde miles de personas se juntan llamados por la fe, la pasión, la celebración y la memoria, cuestionando qué sucede cuando dejamos de lado nuestra individualidad para actuar en colectivo.

Por otra parte, sonorizarán el atardecer El cuarteto del amor, y luego del documental se proyectarán cuatro  cortometrajes:

  • Cartitas – Polisemia Pictures
  • Fino y Groso – Alvarito Montelongo
  • Ingrato Colofón – Filmcito
  • Vivimos – Filmcito

La entrada es gratuita y abierta a todo público. Es indispensable que lleves tu silla.

Realmente un momento especial para todos los malvinenses que recordamos el cine de la playa y fundamentalmente una jornada linda para mantener viva la memoria que forjó de alguna manera la identidad del barrio y de sus habitantes.

Sábado 10 de diciembre regresa un clásico al barrio: el cine en la playa de Malvin, desde las 20:30 hasta las 23:30 en la Rambla esquina Río de la Plata.

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
488

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons