Clase de Tango en Malvín

Clase de Tango en Malvín este viernes

Clase de Tango en Malvín este viernes

 

Este viernes 19 de agosto se llevará a cabo una clase de Tango en Malvín en el marco de los festejos de los 120 años del barrio. ¿Estás pronto para bailar?

 

 

La impronta del Tango sin dudas que ha marcado a varias generaciones en el barrio. Desde la presencia de la casa donde veraneaba Carlos Gardel, Villa Yeruá, en Rimac y la Rambla, muchos malvinenses han disfrutado con el correr de los años un estilo musical empapado de historia.

Por ese motivo, y en el marco de los festejos de los 120 años del barrio, se desarrollará un clase abierta de Tango en Malvín el próximo viernes 19 a partir de las 19:30 en el salón del Centro Comunal Zonal 7, ubicado en Aconcagua y Michigan.

La clase de Tango es abierta y gratuita para todo el público que desee participar o concurrir.

Además al cierre de la clase las parejas presentes bailarán una milonga.

Las clases de tango en el barrio se realizan todos los viernes a las 19:30 horas en el Concejo Vecinal 7. Las mismas son gratuitas y los cupos permanecen abiertos.

Este espacio abierto fue creado por el programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo, por el cual se desarrollan distintos talleres gratuitos en las tres zonas del Municipio E.

Si te gusta el Tango no te lo podés perder!!! Arrimate y disfrutá de un espacio abierto para todos los malvinenses.

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
8

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons