El Club Malvín celebró su pentacampeonato!

El Club Malvín celebró su pentacampeonato el sábado pasado

El Club Malvín celebró su pentacampeonato el sábado pasado

 

El Club Malvín celebró su pentacampeonato el sábado pasado en su gimnasio Juan Francisco Canil en una velada emotiva para todos los hinchas playeros que participaron. Felicitaciones!

 

 

 

Tras la conquista de su quinta estrella en el mes de mayo luego de derrotar en la final a Aguada el Club Malvín celebró su pentacampeonato el sábado pasado en su gimnasio Juan Francisco Canil en una noche colmada de emoción y disfrute.

Como ya hemos señalado este es un año sumamente especial para el Club de nuestro barrio, ya que además de alcanzar un nuevo título también festeja sus 80 años de vida. 

En ese marco la Comisión Directiva liderada por Sergio Somma decidió continuar los festejos y el sábado 23 de junio celebró La Noche Azul, para recordar y celebrar las cinco copas que la institución playera tiene en las vitrinas.

A la Fiesta del Pentacampeón concurrieron unas 400 personas dispuestas a recordar los momentos más emotivos de los cinco campeonatos pero más que nada del último logrado.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando el presidente Sergio Somma confirmó la noticia de la renovación de Nicolás Mazzarino para la siguiente temporada, lo que motivó el aplauso y el festejo de todos los presentes. Recordemos que Nicolás Mazzarino jugó cinco temporadas en Malvín y fue protagonista en tres títulos.

 

El gimnasio Juan Francisco Canil se vistió de fiesta para celebrar el pentacampeonato

El gimnasio Juan Francisco Canil se vistió de fiesta para celebrar el pentacampeonato

 

A diferencia de otras instancias en esta oportunidad se optó por celebrar en la propia institución y en ese sentido el gimnasio Juan Francisco Canil se vistió de fiesta para recibir a todos los invitados.

Tras las palabras de su presidente Sergio Somma y su vicepresidente Guillermo Testorelli, quienes reconocieron los aportes de muchos malvinenses anónimos, se vivieron momentos de recuerdos en la pantalla gigante.

Pero el Club Malvín celebró su pentacampeonato a pura música, con la participación del deejay Tato y la música de Los Negroni. Los festejos se estiraron hasta las cinco de la madrugada en una noche que fue totalmente azul.

Felicitamos al Club Malvín por las alegrías que nos brinda al barrio!!!

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
41

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons