El Club Malvín recibe donaciones para los afectados

tornadodolores

 

Al igual que en diciembre del año pasado con las inundaciones que afectaron el litoral, el Club Malvín recibe en esta oportunidad donaciones para los damnificados por las condiciones climáticas de este complicado mes de abril.

 

La amargura y sorpresa que generó el tornado en Dolores despertó diferentes acciones solidarias en todo el país. El Club Malvín nuevamente realiza un llamado a todo el barrio para colaborar con los afectados en todo el territorio nacional.

Al igual que el año pasado el Club Malvín se pliega a las instituciones y organizaciones que intentan colaborar para mitigar los daños provocados por las condiciones climáticas de un abril que no nos dio respiro entre fuertes vientos, lluvias, inundaciones, caídas de árboles y hasta un tornado.

Según datos oficiales ya se alcanzó la cifra de 8 fallecidos a causa de las condiciones climáticas, 5 de ellos fueron a raíz del tornado que sacudió a Dolores el día viernes.

Además el Sinae comunicó que hay casi 4000 evacuados en todo el país y ese número podía seguir ascendiendo en las próximas horas. De hecho se esperan más precipitaciones en varios departamentos del país y en ese sentido el gobierno emitirá una alerta roja en esta medianoche.

Por eso el llamado del Club Malvín nos brinda la posibilidad a todos los malvinenses de acercar nuestras donaciones a todos los afectados en el país.

“Con la consigna Juntos Somos Más invitamos a todos a colaborar con las familias afectadas en diferentes partes del país. Puedes dejar tu donación en el Club de artículos que estén dentro de estas categorías:

higiene personal y de hogar

pañales

alimentos no perecederos y agua mineral.

Las donaciones se reciben en el horario de 7:30 a 22 horas hasta el 25 de abril.

Luego se destinará lo recolectado a las zonas afectadas según la necesidad.”

Todos a colaborar!!!

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
25

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons