Colonia de vacaciones para niños en el Club Malvín

Colonia de vacaciones para niños en el Club Malvín

Colonia de vacaciones para niños en el Club Malvín

 

Culmina el 2017 y el verano del 2018 se viene con todo. ¿Qué hacer con nuestros hijos al finalizar la escuela. La solución es simple: Compinches de Verano, la colonia de vacaciones para niños en el Club Malvín.

 

 

Cuando culmina el año escolar muchas veces los padres sufrimos fuertes dolores de cabeza al buscar alternativas seguras para que sus hijos concurran en el verano. Sin dudas que la colonia de vacaciones para niños en el Club Malvín es de las mejores soluciones, con un equipo docente y de recreación de altísimo nivel y, además, con vasta experiencia en recibir a niños del barrio y de todo Montevideo desde hace muchos años.

La colonia de vacaciones para niños en el Club Malvín ofrece actividades llenas de diversión y aprendizaje para edades de 3 a 11 años.

Una gran ventaja del programa más conocido como Compinches de Verano es que permite opciones de 2 y 1/2 meses, 2 meses, 1 y 1/2 mes, 1 mes y 1/2 mes, para que puedas adaptarte a tus necesidades en las vacaciones.

La trayectoria del Club Malvín garantiza un ambiente educativo seguro, con actividades deportivas, clases de natación, paseos semanales a parques y granjas, clases de cocina, plástica y sobre todo mucha diversión!

La colonia de vacaciones para niños en el Club Malvín está prevista que comience su programa de actividades el 15 de diciembre de 2017, finalizando las mismas el 28 de febrero de 2018.

Compinches de Verano funcionará de lunes a viernes en el Club Malvín en el horario de 13:30 a 17:30, cubriendo toda la tarde de nuestros hijos.

¿Cuáles son los costos de la colonia de vacaciones para niños en el Club Malvín?

2 1/2 meses          9.625 (x mes)

2 meses                 9.775 (x mes)

1 1/2 meses          10.020 (x mes)

1 mes                     10.720

1/2 mes                 5.680

 

Como forma de pago se aceptan diversas tarjetas de crédito hasta en 4 pagos.

Compinches de Verano combina toda la infraestructura y trayectoria del Club Malvín con un equipo de profesionales excelentemente preparado para recibir a los más chiquitos.

Si deseas mayor información acerca de la opción de la colonia de verano para niños del Club Malvín puedes comunicarte con el Departamento de Atención al Socio, número de teléfono 2613 41 47.

No te pierdas esta oportunidad, es por tiempo limitado. Mientras trabajás o mientras estás en la playa leyendo un buen libro, la colonia de vacaciones para niños en el Club Malvín te brinda tranquilidad y seguridad para tus hijos.

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
7

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons