Columna de humor de La Piraña: “La vida es una película”

La vida es como una película

La vida es como una película

 

Algunos dicen que soy leyenda, pero si no fuera por mis amigos sería un pobre angelito. Para vivir en este mundo loco loco loco no hay que correr como Forrest Gump ni ser el graduado, pero tampoco podés ser the Walker. En la vida hay muchas cosas que son  una cuestión de honor. Ayer en el partido de fútbol hubo sangre y arena, además salieron 5 jugadores por cuestiones tácticas y el sexto: sentido. No podemos hacer de cada cosa  un reto al destino, pero tenemos que vivir para ganar. Hay que tener una mente siniestra para pensar que un amigo te pueda hacer la gran estafa. Siempre hay que tener un plan perfecto que nos posibilite decir “que bello es vivir”. No nos podemos quedar esperando la carroza, tenemos que ir al frente. Sí no fuera por los amigos, seríamos unos bastardos sin gloria. Alguna vez se preguntaron que fue lo que el viento se llevó? Yo se los digo: la juventud, la energía etc.

Encontrá el equilibrio con tu cuerpo

Encontrá el equilibrio con tu cuerpo

Cuando me levanto, me parezco a “la momia”, y me entra una “psicosis” bárbara, esto se me pasa cuando interactúo con las “mujercitas”. Si bien no vivo en un “apartamento para tres”, vivo en “casa del lago” lo que me permite ver el “río salvaje”.

Estuve “9 semanas y media” sin mi “sombrero de copa·” porque se lo presté al “hombre invisible”.

Más allá de que los “tiempos modernos” son  “tiempos violentos” podemos decir que “la vida es bella”.

El otro día estuve pintando y me quedó la “Casablanca” porque era azul y no me gustaba. Eso si, tuve que sacar “la escalera de caracol” por miedo a “la caída”.

Hace un tiempo conocí a “el padre de la novia” de un amigo y me pareció “un hombre tranquilo.

La otra noche salí con “mi novia Polly” y fuimos al cine a ver una “scary movie”, y nos encontramos con “el padrino”  que había pasado “siete años en el Tibet”

Días después ella me abandonó y me dijo: “no sos vos, soy yo”, y para mi fue un “Apocalipsis now”

Los uruguayos pensamos que estamos “al este del edén”, pero no, estamos al este del Río Uruguay

Cuando  le quiero escapar al “ruido” me voy al “viñedo” y me tomo un “whisky”.

Ni “en la puta vida” me van a ver “cantando bajo la lluvia, me podrán ver mirando  a  “los pájaros” a través de la “ventana indiscreta”.

A veces pienso: seremos extraños en la noche, estaremos descalzos en el parque o seremos pescadores de ilusiones? Simplemente creo que estamos en busca del destino. Y vamos a sacarnos la máscara, no nos hagamos los rebeldes sin causa. Tenemos nuestro lugar en el mundo, así que no mostremos el lado oscuro del corazón. Y si bien podemos estar 28 días sin vernos, yo los miro y conozco el secreto de sus ojos.

 

diseno_web_banner_horizontal

¿Sabías esto?

Compartí la información
1

Seguramente te interese...

1 Response

  1. "Liti" Litbarski dice:

    Exclelente, como siempre! Más columnas más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons