Cómo vender bitcoins en Uruguay y en el mundo?

Cómo vender bitcoins?

Cómo vender bitcoins?

 

Tras la explosión de las operaciones a nivel mundial de las criptomonedas, muchos comienzan a preguntarse cómo vender bitcoins una vez que el margen de ganancia de la inversión es alto. Aquí te brindamos la respuesta.

 

 

Hace más de un año compramos nuestro primer bitcoins a un precio irrisorio a través de la plataforma Coinmama (hasta el momento las más segura y justa para la compra). A esta altura llegó el momento de disfrutar (y mucho) de nuestra inversión inicial. Por lo tanto había que resolver cómo vender bitcoins, ya que en el sitio indicado solo se vende.

 

Tal vez te pueda interesar:

¿Cómo comprar bitcoins?

¿Cómo comprar ethereum?

 

Tras la compra de bitcoins, surgieron las interrogantes para cambiarlos por dólares. Muchos se pueden preguntar, una vez que los tengo, cómo vendo mis bitcoins.

La respuesta segura a esa interrogante es Localbitcoins.

En el mercado hay varias empresas u operadores que disponen plataformas para el intercambio de bitcoins. Sin dudas que para la compra, lo más seguro hasta el momento es Coinmama, pero para vender (Coinmama no compra, solo vende), la solución más segura es Localbitcoins.

Cuando uno ingresa al mundo de las criptomonedas, sin dudas que puede aprovechar las ventajas de una inversión que por el momento (nunca se sabe en el futuro) es muy buena. Nosotros lo comprobamos y por eso lo difundimos. Pero también se genera interiormente la incertidumbre de operar en una moneda virtual. ¿Será seguro? Como todo, tiene sus riesgos. Por eso nosotros recomendamos comprar en Coinmama y vender en Localbitcoins.

 

¿Cómo vender bitcoins en Localbitcoins?

 

Por supuesto que lo primero es registrarse en la plataforma. Puedes hacerlo siguiendo este enlace. En esta plataforma son particulares que ofrecen la posibilidad de comprar (recordamos que lo mejor para nosotros para comprar es Coinmama) y vender bitcoins.

Sí, los particulares colocan a la venta sus monedas y a un precio que no es el oficial. ¿Pero eso es seguro? Sí, por una sencilla razón, Localbitcoins es el intermediario de la transacción. Es la garantía de ambas partes para operar.

En el caso que pretendas vender un bitcoin o medio o un cuarto o un décimo (lo que quieras), tú lo ofreces a través de la plataforma. Cuando un interesado en tu oferta decide comprar, Localbitcoins funciona como intermediario, utilizando lo que se conoce como depósito de garantía.

En el caso de vender bitcoins, uno libera el depósito de garantía cuando recibe el pago.

En el caso de comprar bitcoins, cuando uno realiza el pago (a través de Paypal o depósito bancario o giro), recibe los bitcoins a su billetera virtual a través del depósito de garantía.

El depósito de garantía de Localbitcoins es la clave para realizar una operación segura.

Para despejar los conceptos sugerimos lo siguiente a los efectos de realizar transacciones seguras:

Comprar bitcoins a través de Coinmama y vender bitcoins a través de Localbitcoins.

Esperamos que se hayan aclarado algunas dudas sobre cómo vender bitcons. Si tienes alguna consulta sobre el tema interaremos despejarla.

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons