Degusto Montevideo: festival gastronómico en Carrasco

Degusto Montevideo en Carrasco. Sábado 28 y domingo 29 de octubre

Degusto Montevideo en Carrasco. Sábado 28 y domingo 29 de octubre

Degusto Montevideo se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 de octubre a partir de las 12 hs. en el Parque Grauert (Av. Arocena, entre Lieja y Couture) Se llevarán a cabo actividades relacionadas a la gastronomía, así como degustación de comidas, reuniendo en esa jornada a chefs, productores nacionales y foodtrucks. La entrada es gratuita!

 

 

El festival gastronómico de Montevideo se realizará cerca del barrio Malvín el sábado 28 de octubre entre las 12 y 22 horas. En el Parque Grauert (la vieja plaza Conaprole) podremos apreciar reunidos a foodtrucks, puestos, productores nacionales y chefs al aire libre, con talleres para grandes y chicos y muy buena música.

Degusto Montevideo está basado en festivales gastronómicos que se llevan a cabo en todo el mundo y que han mostrado una espectacular adhesión de los amantes de la cocina y del buen comer.

Según la organización Degusto Montevideo contará con la participación de 40 referentes de la gastronomía nacional, abriéndose un espacio para poder degustar la diversidad de platos y sabores de cada uno de ellos.

El festival gastronómico de Montevideo es abierto a todo el público y no se cobrará entrada. Se estima que el valor de los distintos platos rondará entre los 100 y 300 pesos.

Degusto Montevideo: sábado 16 de abril

Degusto Montevideo: sábado 28 de octubre

 

¿Quienes participarán del festival gastronómico Degusto Montevideo?

 

Esta edición 2017 presenta varias novedades: se suman más puestos y se agranda el espacio disponible para degustar de la mejor manera toda la oferta gastronómica. Además, se implementará un sistema de reciclaje de todos los plásticos utilizados.

El encuentro será el sábado entre las 12 y las 22 horas, y el domingo de 12 a 18 horas. Participan chefs de distintas empresas con un menú que varía entre dulces, carnes, pastas y más. Los chefs participantes son de: Basilico, Belvedere Bakery, Café Misterio, Comino, Dominique Pastelería, Elena Tejeira Catering Art, Fellini, Francis, El Gran Pez, Los Bono, Masala Haus, Mirando Mundos, Nora Rey, Pacharán, Pastus & Co., Pellegrin Gourmet, Provaca, Soa Catering, Úrbani y Volverás a Mí.

En el sector de Mercado estarán presentes: Almacén, Odiseo, Amai Amai, Belkery, CampoClaro, Cedel de Carrasco, Charaka, Club natural y popular, Cocina Redonda, El Silencio, Felicitas Dulces Caseros, La Gran Ola, Lisley, Manducas, Manita, Philomène Café, Sabor y Placer, Setabazar, Sinfonía, Sumo, Yo Desayuno, Mandioca y Huerta en Casa.

Los icónicos foodtrucks del festival también dirán presente, entre ellos Glamburger, Route, Entre Ruedas, El Galgo, Chivi Truck y Facal Truck.

 

Mapa de Degusto Montevideo

Mapa de Degusto Montevideo

 
En el festival los comensales podrán recorrer un circuito de diversos alimentos para degustar. Además existirá una zona de bebidas como café, vino y cerveza y un espacio para que todos puedan adquirir platos para llevar a precios muy accesibles.
 
Además de la propuesta gastronómica de Degusto Montevideo ofrece talleres y clases de cocina a cargo de la excelente chef Ximena Torres, así como un espacio taller de Prana (tendencia en alimentos saludables).
 
Los talleres y las clases apuntan a los grandes y a los chicos, tratando de impulsar una alimentación más saludable.
 
 
 
¿Estás pront@ para Degustar Montevideo? Imperdible!
 
 
 
 

¿Sabías esto?

Compartí la información
39

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons