Desfile de llamadas 2015: Malvín copó Barrio Sur y Palermo

En el desfile de llamadas 2015 en Montevideo realizado el 6 de febrero, las comparsas del barrio Malvín llevaron a cabo un desempeño de alto nivel en los Barrios Sur y Palermo.

Malvín copó las llamadas

Malvín copó las llamadas

Sin dudas que el gran destaque vino por el lado de la comparsa que se nuclea en el Club Relámpago o en las calles Miraballes y Colombes, Elumbé. Fue la gran ganadora de la noche con un despliegue espectacular. Obtuvo 413 puntos, un punto más que la escolta Yambo Kenia.


Pero Elumbé no fue la única representante del barrio. La Figari, comparsa que ensaya recorriendo Avenida Legrand, alcanzó 385 puntos, ubicándose entre las 10 mejores del desfile de llamadas de Uruguay.

La Dominó, comparsa que se creó en el 2012 y tiene como punto de reunión Estanislao López e Hipólito Yrigoyen, hizó tronar los tambores de una manera excelente y el Jurado le otorgó 374 puntos, quedando en la orilla de las 10 mejores.

La que podríamos llamar la decana del barrio, cumpliendo en este su 15 aniversario, La Gozadera, quien recorre los domingos la calle Orinoco desde 18 de diciembre hasta Michigan, recogió 367 unidades, metiéndose entre las 15 mejores comparsas.


El desempeño de las comparsas de Malvín en el desfile de Llamadas del 2015 realmente nos llena de orgullo a todos los malvinenses.

Felicitaciones!

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons