Desfile de Llamadas 2017: ¿cómo les fue a las comparsas del barrio?

Desfile de Llamadas 2017: integrantes de La Figari antes de concursar

Desfile de Llamadas 2017: integrantes de La Figari antes de concursar

 

¿Cómo les fue a las comparsas del barrio en el Desfile de Llamadas 2017? En materia de puntaje no alcanzaron sus mejores logros, aunque por lo visto en el espectáculo, debieron tener mejor suerte por parte del Jurado, fundamentalmente Elumbé.

 

 

El Desfile de Llamadas 2017 tuvo algunas críticas en materia de organización y en lo que tiene que ver con los puntajes otorgados por el Jurado.

Desde aquí nos plegamos a que las comparsas del barrio merecieron mejor suerte por el despliegue realizado y por su calidad artística.

Unas 30 mil personas se hicieron presentes en la calle Islas de Flores para disfrutar de la edición 61 del Desfile de Llamadas. La ganadora fue la comparsa C 1080, de los hermanos Silva, que completó un buen espectáculo, acompañado de un vestuario vistoso.

Sin dudas que el gran destaque del barrio vino por el lado de la comparsa que se nuclea en el Club Relámpago o en las calles Miraballes y Colombes, Elumbé. De alguna manera fue la más perjudicada en el Desfile de Llamadas 2017. Para nosotros fue la gran ganadora de la noche con nivel artístico espectacular. Obtuvo 402 puntos, ubicándose en el octavo lugar.

Pero Elumbé no fue la única representante del barrio. La Figari, comparsa que ensaya recorriendo Avenida Legrand, alcanzó 348 puntos, ubicándose en el lugar 24.

La Dominó, comparsa que se creó en el 2012 y tiene como punto de reunión Estanislao López e Hipólito Yrigoyen, hizó tronar los tambores en gran nivel y el Jurado le otorgó 345 puntos, quedando un lugar por debajo de La Figari.

La que podríamos llamar la decana del barrio, cumpliendo en este su 17 aniversario, La Gozadera, quien recorre los domingos la calle Orinoco desde 18 de diciembre hasta Michigan, recogió 373 unidades, metiéndose entre las 20 mejores comparsas, en el lugar 16.

La comparsa La Fabini, que sale desde Candelaria y Verdi, también tuvo una actuación destacada metiéndose entre las 15 mejores comparsas con un total de 377 unidades.

El desempeño de las comparsas de Malvín en el desfile de Llamadas 2017 no tuvo los puntajes de otros años, (por ejemplo el 2015), pero realmente nos llena de orgullo a todos los malvinenses por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos.

Felicitaciones y a seguir disfrutando de esta pasión tan hermosa!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
23

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons