Día de la Integración 2017: sábado 18 de noviembre!!!

Día de la Integración en el Parque Rivera. Imperdible!!!

Día de la Integración en el Parque Rivera. Imperdible!!!

 

El sábado 18 de noviembre se llevará a cabo el Día de la Integración en la explanada del Municipio E (Estadio Charrúa, Parque Rivera) de 9 a 23 horas, en una jornada que estará llena de actividades para chicos y grandes de todo el Municipio E. Te esperamos!!!

 

 

Una nueva edición del Día de la Integración en el Parque Rivera podremos disfrutar el sábado 18 de noviembre, y tendrá a disposición de todos los participen dos escenarios con bandas en vivo, una feria gastronómica y una artesanal, un espacio infantil con inflables gigantes y diversas propuestas culturales y recreativas para todas y todos los vecinos del Municipio E.

Aún no se definieron las diversas actividades artísticas que se desarrollarán. Pero se espera que sean similares a la de la jornada del año pasado.

Actividades artísticas del 2016

  • 17:30 – Coro del Parque
  • 18:00 – La Oruga
  • 19:00 – Ohana
  • 20:00 – Sociedad Anónima
  • 22:00 – Denis Elias
  • 23:00 – La Sayago

 

Además se podrá disfrutar de una feria de artesanos y también de una feria gastronómica con los platos de “Degusto Montevideo“, entre otras comidas, y de talleres de cocina y de pintura en el Cedel.

Realmente es una jornada para que todos los vecinos y vecinas del Municipio E disfrutemos.

El Día de la Integración en el Parque Rivera apunta al cumplimiento de uno de los objetivos establecidos en el Plan Estratégico elaborado para el período 2015-2020 por parte de las autoridades de la IMM y tiende a lograr la integración entre los vecinos del territorio, basada en los principios de equidad y solidaridad.

Una jornada que vale la pena decir presente, no solo por la calidad de las actividades, sino por el encuentro entre los vecinos de un territorio heterogéneo y variado.

A disfrutar!!! Te esperamos!!!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
8

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons