Día de la Madre 2017: Gift & Time te ayuda a elegir el regalo para mamá!

Día de la Madre 2017: la solución perfecta para quedar bien con mamá

En este Día de la Madre 2017 encontramos la solución perfecta para quedar bien con mamá. Conocimos a Gift & Time por un “regalo de emergencia” y quedamos tan satisfechos que les pedimos una entrevista. Enterate cómo funciona!

 

 

Teníamos que realizar un regalo de forma urgente y por compromisos no nos daba el tiempo para ir a elegirlo. Nos hablaron de Gift & Time, hicimos la consulta, y eligieron el regalo perfecto. Realmente nos sacaron de un apuro y por eso entrevistamos a uno de sus resposables, Herman Caballero, para que nos cuente en qué consiste este nuevo servicio.

 

¿Qué objetivo persigue Gift & Time?

Primero de todo les queremos agradecer a Ciudad Malvín por el interés que han tenido en este concepto innovador a la hora de comprar un obsequio. Gif & Time es un servicio personalizado que está pensado para la actualidad en la que vivimos, cada vez tenemos más compromisos y los tiempos los debemos optimizar lo mejor posible para tener la calidad de vida que cada uno de nosotros pretende y no estar estresado corriendo  de un lado a otro para poder cumplir con lo que queremos hacer.

Nuestro principal objetivo es colaborar con las personas que tienen poco tiempo para comprar un regalo, también para aquellas que les es dificíl imaginarse qué se puede regalar en determinadas circunstancias o eventos (mediante un simple procedimiento cualquier persona puede ir al Shopping y en quince minutos puede salir con su regalo).

 

¿En qué consiste el sistema de compra que ofrece Gift & Time?

Le ofrecemos al cliente una experiencia única que le permitirá seleccionar el obsequio desde el lugar donde se encuentre, de esa manera le permite seguir haciendo las actividades que normalmente desarrolla mientras interactúa con nosotros.

El cliente se comunica con Gift & Time utilizando WhatsApp al número 098 388 087 (una aplicación ideal para continuar con nuestas actividades) y mediante unas simples pero estratégicas preguntas que le hacemos al comprador, tenemos todos los elementos necesarios para seleccionar el obsequio que necesita. Además de poner en juego la empatía a la hora de elegir los regalos, contamos con la experiencia desde hace más de quince años comprando en Uruguay y en el exterior, con el objetivo de que la persona que lo recibe quede feliz.

Luego de ir al Shopping que seleccionó el comprador le enviamos entre cinco y siete fotos con los posibles obsequios que puede comprar él mismo. El cliente analiza las opciones que le enviamos y si está de acuerdo le solicitamos que mediante cualquier medio electrónico o giro a través de Abitab o Red Pagos abone una comisión fija de trescientos pesos. Finalmente reservamos el obsequio a nombre del comprador y le pasamos todos los datos al mismo para que en pocos minutos (sin tener que pensar en los problemas de estacionamiento que actualmente encontramos en algunos Shopping) pueda acceder al obsequio seleccionado por Gift & Time.

Como pueden ver es un procedimiento simple, transparente y sin complicaciones para el usuario, evitando invertir horas en la compra de un regalo pero con el amor y dedicación que sólo tú y Gift & Time lo pueden hacer.

 

¿Cuál es la principal diferencia con las compras online?

 

Algunas de las principales diferencias que tenemos con las compras online son las siguientes: el cliente puede acceder rápidamente al obsequio, el modo de pago es mucho más flexible y personalizado a las necesidades del usuario (además de acceder a las promociones que las tarjetas de crédito cada vez más nos ofrecen),  la persona que recibe el regalo tiene la opción de cambiarlo (aunque no es nuestro deseo pero es una opción a la hora de regalar) y sobre todas las cosas tener todas las tiendas del Shopping en un sólo servicio.

 

¿Pensás que a las personas les cueste utilizar un concepto innovador como lo es Gift & Time?

Para nada, creo que la gente rápidamente puede confiar en un servicio simple pero eficiente y eficaz, que tiene un manejo sumamente amigable, sin riesgos con las tarjetas de crédito, con una compra personalizada, con reserva, con una inversión de tiempo mínima, etc. Por lo anteriormente expresado y por otras muchas razones que tienen que descrubrir con Gift & Time creemos fervientemente que será un antes y un después a la hora de tener que comprar un regalo.

Los invitamos a que nos contacten mediante la aplicación de WhatsApp al 098 388 087 o en nuestra página de Facebook Gift & Time.

 

Muchas gracias Gift & Time por ayudarnos. Realmente es un servicio recomendable e ideal para este Día de la Madre 2017!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
6

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons