Día del Niño en La Fabini domingo 13 de agosto

Día del Niño en La Fabini domingo 13 de agosto. No te lo pierdas!

Día del Niño en La Fabini domingo 13 de agosto. No te lo pierdas!

El domingo 13 de agosto de 10 a 18 horas no te podés perder la celebración del Día del Niño en La Fabini. Habrá diversas actividades para todos los niños y por supuesto atracciones para los más grandes. Venite!

 

 

Este domingo 13 de agosto arrimate a Verdi y Candelaria porque no podés perderte las diversas actividades que se llevarán a cabo para celebrar el Día del Niño en La Fabini.

Las atracciones de la Plaza Fabini amplían las propuestas de actividades para el Día del Niño en el barrio. Un día antes, el sábado 12 de agosto, todos los malvinenses más pequeños podrán disfrutar de una celebración clásica en el barrio: el Día del Niño en el Club Malvín. Un día después llega la propuesta de La Fabini.

Se anuncian diversas atracciones en la Plaza ubicada en Verdi y Candelaria: juegos, música, acrobacia en telas, muestras de talleres, juegos inflables, stands y además muchas sorpresas y regalos para los más chicos.

La jornada se llevará a cabo, como señalamos anteriormente, el domingo 13 de agosto de 10 a 18 horas en una de las plazas emblemáticas de nuestro barrio Malvín.

La actividad es apoyada por el Municipio E.

Por las dudas recordemos que el Día del Niño en Uruguay se celebra el segundo domingo del mes de agosto. Sin embargo en este año 2017 la fecha fue modificada. El Día del Niño se festejará el domingo 20 de agosto. Aún no se conocen los motivos de la modificación.

De todos modos ya contamos con dos propuestas muy disfrutables para que los chicos y los grandes se diviertan en familia y en amigos.

No podés faltar!!!

El sábado 12 te esperamos en el Club Malvín y el domingo 13 vení a disfrutar del Día del Niño en La Fabini, toda una plaza para vos y tus amigos!!!

 

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
42

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons