Día del Niño en Malvín

Día del Niño en Malvín. No te lo podés perder!

Día del Niño en Malvín. No te lo podés perder!

El sábado 13 de agosto llega toda la diversión para celebrar el Día del Niño en Malvín con juegos y premios para todos los niños.

 

 

Como todos los años el Club Malvín celebra el Día del Niño con muchos regalos y muchísima diversión en una kermesse con premios para todos.

En este Día del Niño 2016 la apertura de los juegos y actividades para todas las edades se realizará a las 14:30 horas, donde los más chicos podrán participar en los distintos circuitos para jugar.

Los juegos están divididos en dos franjas etarias. Por un lado los niños de 3 a 5 que contarán con un sector exclusivo (costo diferencial). Por otro lado se llevará a cabo un circuito de actividades para niños entre 6 y 12 años con muchos premios.

En todos los gimnasios del Club Malvín se montan distintos juegos para divertirse, fomentar la creatividad o desarrollar la motricidad gruesa en los más chicos.

En los años anteriores la actividad más popular fue la tirolesa ubicada en el gimnasio principal, donde además de volar por el cable, los participantes tienen que acertar en lanzar pelotas hacia canastos colocados en el piso.

Otra de las propuestas que seducen a los más chicos es la cárcel, donde le solicitan a los “policías” que capturen a personas elegidas por los propios niños. Hasta padres han ido a parar allí!!!

Para Gonzalo Rivas, responsable del Departamento de Recreación del Club Malvín, “la actividad del Día del Niño se ha impuesto en el barrio y queremos que todos participen, sean socios o no. Lo importante que todos los niños puedan disfrutar de una tarde llena de juegos y muchísima diversión. En el caso de los preescolares se dispondrá de un gimnasio con actividades específicas acordes a su edad. Por el lado de los más grandes, es decir, de edad escolar, son actividades abiertas donde cada uno elige en cuál participar. Cada vez que participen suman puntos que luego son canjeados por premios”.

Finalmente Rivas destacó que “el Día del Niño en Malvín es una actividad que, por su naturaleza, pretende integrar al barrio, ya que es abierta también a no socios. Todos los niños pueden venir al Club y divertirse”.

¿A qué hora?

De 14:30 a 17:30

Pre-escolares:

Zona exclusiva, incluye regalos y merienda.

Costo: $ 200

Escolares:

Se juega en todas las actividades con monedas de $2. ¿Ya empezaste a juntar las monedas para divertirte?

No podés faltar!!!

Para ampliar la información sobre las actividades los interesados pueden llamar al 2613-41-47.

A divertirse!!!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
19

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons