Doná tu mochila Por los Niños Uruguayos!

Doná tu mochila Por los Niños Uruguayos!

Doná tu mochila Por los Niños Uruguayos!

 

Puedes donar tu mochila o cartuchera que ya no uses para colaborar con la ONG Por los Niños Uruguayos. Las donaciones se realizan en la sede del Municipio E o en nuestro Centro Comunal Zonal 7 de la calle Aconcagua. Esperamos tu donación!

 

 

 

 

La ONG “Por los niños Uruguayos” es una organización sin fines de lucro que desarrolla Proyectos Educativos-Sociales en el barrio Acosta y Lara (Carrasco Norte) y que pretende generar un espacio de participación para que los niños, adolescentes y sus familias confíen en sus posibilidades y las desarrollen.

En esta oportunidad, en unión con nuestro Municipio E, tomaron la iniciativa de impulsar la campaña RecilcarEsÚtil, donde se recibirán donaciones de mochilas y cartucheras usadas en buen estado.

Además, también se puede colaborar con útiles nuevos.

Todos los materiales donados serán entregados, como señalamos anteriormente, al Proyecto Mochila de la ONG Por los niños uruguayos.

Es importante señalar que el Proyecto Mochila se lleva adelante con docentes voluntarios de St. Patrick´s College y Preuniversitario Carrasco, así como egresados y otros voluntarios que se han integrado.

En dicho proyecto participan 50 niños y se desarrolla en “el vagón” (sede de la ONG) los días martes, miércoles y jueves. El proyecto es de tutoría pedagógica y promueve el estimulo en las tareas escolares, sirviendo de apoyo para la concurrencia al centro educativo. Cada docente tiene 2 niños a su cargo y trabaja con ellos durante todo el año, lo que permite construir vínculos educativos que parten de las potencialidades de cada uno, y tienen como objetivo fortalecer su autoestima al generar el sentimiento de capacidad de logro.

Dejá tu mochila o cartuchera usadas en buen estado en el Municipio E (Estadio Charrúa) o en nuestro Centro Comunal Zonal CCZ 7  en Aconcagua 5062.

Realmente es una iniciativa que vale la pena! 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
11

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons