Encuentro de coros a beneficio de Federico Righi este domingo 10

Encuentro de coros a beneficio de Federico Righi

Encuentro de coros a beneficio de Federico Righi

 

Este domingo 10 de setiembre se llevará a cabo un Encuentro de coros a beneficio de Federico Righi en el Centro Cultural La Gozadera. Desde las 17 horas actuarán Coro La Gozadera, Coro Quetupé, Coro Misisipi, Murga La perra Luna. ¡Tenés que estar!

 

 

Este domingo 10 de setiembre a partir de las 17 horas en la carpa del Centro Cultural La Gozadera (Aconcagua y Amazonas) se podrá disfrutar de una espectáculo musical con entrada libre: un encuentro de coros a beneficio de Federico Righi.

El notable músico malvinense debe operarse en la columna en Alemania. Además la operación representa que deberá permanecer en el país europeo más de un mes en rehabilitación, viéndose imposibilitado de viajar en avión en un plazo menor, lo que significa que el bajista necesita pagar los costos de la operación y de la estadía.

El domingo 27 de agosto un grupo de músicos organizó en la Sala Zitarrosa un espectáculo denominado Una Mano para Fede, donde participaron destacados artistas como Larbanois & Carrero, Fernando Cabrera, el Nacho Mateu Quinteto y Daniel Magnone.

En esta oportunidad todos los malvinenses tendremos la oportunidad el domingo 10 de extenderle una mano al músico nacido en el barrio. Aparte de disfrutar de los coros en vivo con entrada gratuita, se podrá adquirir un bono colaboración de 100 pesos que se destinarán a la operación de Federico Righi.

Sin dudas que todos los malvinenses colaborarán de una u otra manera para una causa que realmente lo amerita.

Federico Righi tiene una trayectoria como artista de más de veinte años. Como bajista ha formado parte de los grupos de acompañantes de destacadísimos intérpretes, entre ellos Ruben Rada, Mariana Ingold y Osvaldo Fattoruso, Larbanois & Carrero, Ana Prada, Mauricio Ubal, Jorge Schellemberg y, desde el año 1997, Cabrera, además de integrar actualmente la banda de Sara Sabah.

Por otra parte también tocó con el guitarrista estadounidense Hiram Bullock y con el dúo argentino Ilya Kuryaky & The Valderramas, en una gira de 1999 por México y Estados Unidos en la que reemplazó a Fernando Fattoruso.

Como músico malvinense formó parte en 1991 del grupo Pepe Gonzales, junto al tecladista Gustavo Montemurro y los hermanos Martín y Nicolás Ibarburu, excelentes músicos identificados con el barrio.

Este domingo nadie puede faltar al Encuentro de coros a beneficio de Federico Righi!!!

Aquellos que deseen colaborar con otros medios pueden depositar en cuentas del Banco República (caja de ahorro en dólares 1910409633) o en Abitab (77873).

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
27

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons