Encuentro de coros en el Club Malvín este sábado 10 con entrada gratuita!

Encuentro de coros en el Club Malvín este sábado 10 con entrada gratuita!

Encuentro de coros en el Club Malvín este sábado 10 con entrada gratuita!

 

En el marco de los festejos de los 80 años del Club Malvín, la institución del barrio organizó un encuentro de coros este sábado 10 de noviembre con entrada gratuita! Ideal para concurrir en familia y deleitarse con las voces de los participantes.

 

 

Este no es un año cualquiera para el Club Malvín. Está en plena ebullición de su aniversario número 80. No solo consiguió el título de campeón de la Liga Uruguaya, sino que ha venido desarrollando eventos de distinta naturaleza para festejar. Ahora nos obsequia un encuentro de coros este sábado 10 de noviembre. Y la mejor noticia de todas, la entrada es gratuita para socios y no socios!

El encuentro de coros comenzará a las 18 horas y tendrá la participación del coro de La Gozadera, del coro del Colegio La Mennais y del coro del Club Malvín, denominado las Voces del Malvin. El espectáculo contará con la dirección del maestro Raúl Medina.

El coro en el Club Malvín comenzó este año 2018. Al respecto, su vicepresidente Guillermo Testorelli, destacó en la web institucional que la idea es “tener un espacio donde todos disfrutamos, más allá de contar o no con mucho talento para el canto. Lo que valoramos es que cada uno llegue a este espacio con buena onda y a cantar con el corazón. Así venimos desarrollando esta actividad y por ello nos animamos, como nuestra primera experiencia en público, más allá de los nervios de alguno, a organizar este encuentro de coros en el Club”.

Realmente es una iniciativa muy disfrutable para toda la familia y están todos invitados.

Este fin de semana el Club Malvín nos colma de actividades. El sábado con el encuentro de coros y el domingo con la espectacular carrera 10 Kms.

Para aplaudir!!!

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons