Encuentros en la Estación del Este en La Experimental

Encuentros en la Estación del Este de Margarita Musto en La Experimental

 

La excelente obra de teatro Encuentros en la Estación del Este de Margarita Musto se presentará el lunes 24 de abril en La Experimental. Realmente una obra imperdible!

 

 

La obra Encuentros en la Estación del Este, saludada por la crítica nacional e internacional, fue ideada por el francés Guillaume Vincent a partir del testimonio de una mujer con trastorno bipolar, entrevistada durante meses por el autor, quien luego, edita el material recogido transformándolo en una obra de teatro removedora.

Encuentros en la Estación del Este, que es dirigida por Margarita Musto e interpretada por Dahiana Méndez, se representará con entrada gratuita este lunes 24 de abril en la sala La Experimental a partir de las 20:30 horas.

La crítica nacional reconoció la calidad artística de la obra y la crudeza de su contenido:

“Una obra que interpela. Un encuentro en el que se demuestra que es posible reír y llorar sin mirar hacia el costado. El gran trabajo en la carrera de Dahiana Méndez como actriz.” La Diaria, por Débora Quiring

“Cien por ciento teatro. Puro teatro. La consagración de Dahiana Méndez. El mejor trabajo en su carrera.” Búsqueda, por Javier Alfonso.

“La actriz asume un papel difícil resolviéndolo en ascenso; el trabajo de dirección es austero, medido y exigente.” El País, por Carlos Reyes.

La protagonista es una mujer de treinta años, el relato se centra en su vida, su marido, su trabajo y sus entradas y salidas del hospital psiquiátrico. Necesita compartir su experiencia. Presenta un trastorno bipolar que invade toda la puesta en escena entre el drama y la comedia.

Ficha técnica:

  • Elenco: Dahiana Méndez
  • Traducción: Laura Pouso
  • Dirección: Margarita Musto
  • Escenografía, vestuario: Pilar González
  • Luces: Pablo Caballero
  • Espacio sonoro: Leonardo Croato
  • Idea y producción general: REVERSO
  • Producción artística: Laura Pouso
  • Producción ejecutiva: Ignacio Fumero Ayo

Encuentros en la Estación del Este es una obra teatral muy recomendable con una actuación de Méndez consagratoria.

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
7

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons