Explosión cajero automático del Disco de Malvín

Explosión cajero automático del Disco de Legrand

Explosión cajero automático del Disco de Legrand

 

Cerca de la una de la madrugada de hoy viernes se produjo la explosión cajero automático del Disco ubicado en la calle Legrand, en nuestro barrio Malvín. El sonido fue intenso. La policía llegó al lugar en menos de cinco minutos y se pudo identificar el modelo del vehículo de los perpetradores.

 

 

Explosión cajero automático del Disco de Malvín. Pasada la medianoche un estruendo intenso se escuchó en el barrio. Algunos vecinos salieron de sus casas para ver qué sucedía. Algunos recordaban lo que había pasado el primer día del año con el local de Abitab ubicado en Rivera y Mississippi, donde intentaron robarlo también en horas de la madrugada.

En esta oportunidad el estallido se produjo a dos cuadras de diferencia. El objetivo era el cajero automático del BROU ubicado en el Disco de Legrand, aunque también la onda expansiva alcanzó al cajero Banred que se encuentra a dos metros.

La explosión se escuchó a varias cuadras

 

Uno de los vecinos que viven frente al supermercado señaló que “la explosión fue tan fuerte que los vidrios del apartamento temblaron y pensé que ocurría algo en el edificio. Luego pude apreciar que era en el cajero e inmediatamente llamé a la policía”.

La policía llegó rápidamente al lugar. No demoró más de cinco minutos luego de la explosión. Se supo que los delincuentes utilizaron un vehículo Mercedes Benz de dos puertas y con matrícula brasilera. La policía al llegar actuó con celeridad e impidió a los vecinos que llegaban a presenciar lo ocurrido se acercasen al lugar para no obstaculizar la investigación de los sucedido.

 

Como se puede apreciar en esta foto la explosión del cajero automático hizo estallar también toda la infraestructura y además se puede distinguir la tinta roja que se utiliza para “manchar” a los billetes que estaban dentro. Se supone que con la tinta roja el botín de los delincuentes no podrá ser utilizado. Es en el primer cajero automático donde el entintado fue efectivo.

Hasta el momento no hay información oficial sobre si pudieron llevarse dinero. Extraoficialmente se maneja la cifra de 300 mil pesos. Así que a estar atentos para no aceptar billetes con manchas rojas.

Los destrozos generados por la explosión que retumbó en varias cuadras del barrio fueron varios, no solo en el cajero sino en la cerrajería y el kiosco de revistas que se ubican a tres o cuatro metros del lugar.

Una triste noticia sin dudas.

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
410

Seguramente te interese...

1 Response

  1. Herman dice:

    Excelente cobertura, sin duda ningún medio de prensa lo cubrió con tanta pericia y rapidez. Gracias por toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons