Festejo abierto del Club Malvín por sus 80 años!

Festejo abierto del Club Malvín por sus 80 años!

Festejo abierto del Club Malvín por sus 80 años!

 

Este fin de semana todo el barrio se prepara para el festejo abierto del Club Malvín por sus 80 años de vida. El lugar de encuentro será el Teatro Alfredo Moreno (de Aconcagua y Amazonas) para luego ir a la playa a las 12 de la noche!

 

 

Este fin de semana del 27 y 28 de enero no es uno más para el barrio. Todos tenemos que estar alegres para el festejo abierto del Club Malvín por sus 80 años de vida.

La institución de la Avenida Legrand cumple el 28 de enero su aniversario número 80 y se prepara para festejarlo con todo.

Este sábado 27 los socios, hinchas, amigos y vecinos del Club Malvín se reúnen en el Teatro Alfredo Moreno (Aconcagua y Orinoco) para comenzar a recibir los 80 años. El horario del encuentro es a las 21 horas.

Posteriormente, cerca de las 23:30, todos los presentes concurrirán a la rambla para presenciar a las 00 un espectáculo formidable de fuegos artificiales. El festejo es abierto a todo el barrio y con entrada gratuita.

Pero en este año tan especial el Club Malvín no es el único evento que tendrá para celebrar su aniversario número 80. En el mes de marzo se llevará una fiesta de gala en Punta Cala y todos aquellos que desean participar y celebrar pueden adquirir su entrada en las oficinas del Club. El valor de las mismas es de 2500 pesos.

Recordemos que el Club Malvín fue fundado el 28 de enero del año 1938 y su primera sede se encontraba en uno de los típicos “ranchos” de madera y zinc en la calle Río de la Plata casi Orinoco. El predio fue arrendado por el primer presidente provisorio, Don Alberto Nieto. En ese mismo año se comenzó la actividad deportiva, disputando el campeonato federal de básquetbol de 4ª de Ascenso en la primera cancha que estuvo ubicada en Amazonas, frente a Mal Abrigo, y que fue construida por los dirigentes, asociados y jugadores.

En la actualidad el Club Malvín no solo es una institución referente para nuestro barrio, sino para el deporte de todo el país.

Feliz cumpleaños!!!

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
23

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons