Fotos Llamadas Otoñales 2017! Disfrutalas!

Fotos Llamadas Otoñales 2017

Fotos Llamadas Otoñales 2017

Ayer el barrio vivió una fiesta preciosa a puro ritmo del tambor. Hoy compartimos con ustedes las fotos Llamadas Otoñales 2017, tomadas por la cámara de Giuliana Rivera. A disfrutarlas!!!

 

 

Realmente la tarde de ayer fue una fiesta hermosa que vivimos los vecinos de Malvín con las Llamadas Otoñales bajo la organización de La Figari y con apoyo del CCZ 7. Desde las 15:30 del domingo comenzaron a desfilar las distintas comparsas que se sumaron a una propuesta que cuenta con más visitantes cada año.

La plaza ubicada frente al Club Malvín se desbordó de público al igual que toda la Avenida Rivera, desde Missouri hasta 18 de Diciembre.

El ritmo de tambor trajo alegría a una tarde cubierta de nubes grises que solo quedaron en una tibia amenaza. La fuerza de los tambores alejaron cualquier intento de lluvia en el cielo malvinense y alegraron los corazones de cientos de personas que concurrieron a disfrutar de un evento precioso.

Hemos hablado en otras oportunidades sobre lo poco que aprovechamos los malvinenses el gran flujo de turistas que llegan a nuestro país. No tenemos una política barrial de turismo que nos apuntale a generar más recursos y más cultura. Ayer un francés se hizo presente en nuestro barrio invitado a ver un poco de lonja y tambor. Por lo que nos dicen quedó encantado con el ritmo y la propuesta, tan inédita en su cabeza como la de muchos turistas europeos que aprecian las Llamadas en Uruguay.

Aprovechamos esta instancia para continuar destacando la importancia que tiene implementar una política de turismo de nuestro barrio Malvín.

Pero ahora vayamos a lo que nos interesa. Las fotos Llamadas Otoñales 2017. Las imágenes fueron tomadas por la cámara de Giuliana Rivera y son realmente disfrutables.

También aquí te dejamos un enlace de las fotos de las Llamadas Otoñales 2016, por si no las viste o querés repasarlas de nuevo.

 

 

Gracias a todos los que hicieron posible que este evento alegre al barrio!

 

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
18

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons