Habáname en Malvín

Habáname tocará en Malvín el 25 de julio

Habáname tocará en Malvín el 25 de julio

El grupo musical Habáname brindará un espectáculo el próximo 25 de julio a las 21 horas en el Teatro Alfredo Moreno con entrada gratuita presentado su disco “Del Malecón a la Rambla”. A no perdérselo!

 


En el marco del programa Fortalecimiento de las Artes de la Intendencia de Montevideo, se presentará el grupo musical Habáname en el Teatro Alfredo Moreno de Aconcagua y Amazonas.

Habáname es un grupo integrado por dos músicos cubanos residentes en nuestro país y dos uruguayos de larga trayectoria en Uruguay.

El grupo está formado por:

Susana Martínez (Cuba), voz y piano
Juan Prada, (Cuba), piano y coros
Enrique Checo Anselmi , bajo y coros
Sergio Tulbovitz, percusión

Para el espectáculo que se llevará a cabo en nuestro barrio el próximo 25 de julio también participarán Paula González (Coros) y Gerardo Vázquez (Percusión) como músicos invitados.

El grupo Habáname comenzó su actividad en el año 2012, realizando un recorrido por diversos géneros y autores de la música cubana de todos los tiempos.

Presenta como característica destacada en su música la Mezcla del candombe con el son y la rumba, el tango con el bolero, el danzón y el cha cha chá, músicas todas de raíz y antecedentes afro americanos.

El grupo presentará su espectáculo “Del Malecón a la Rambla”, donde se incorporan temas propios además de versiones de tangos y compositores uruguayos como Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso y Ruben Rada, en una fusión con la música cubana que realmente tiene un carisma muy especial.

Para todos aquellos malvinenses que puedan el 25 de julio realmente le recomendamos este espectáculo musical con un ritmo seductor y sonidos encantadores.

¿Sabías esto?

Compartí la información
14

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons