Herbalife Uruguay en Malvín

Herbalife Uruguay con asociado independiente en Malvín

Herbalife Uruguay con asociado independiente en Malvín

Herbalife Uruguay ya cuenta con Asociado independiente en Malvín. La empresa que apunta como objetivo a una nutrición saludable surgió en la década del 80 en Estados Unidos y rápidamente se propagó al resto del mundo. La publicidad de deportistas de elite como Cristiano Ronaldo han destacado la marca y los productos de calidad que brinda en todos los continentes.

Los productos Herbalife se instalaron en Uruguay hacia el año 2012 y en estos momentos las caras visibles en nuestro país son Martín Osimani, jugador de la selección uruguaya de básquetbol, y Déborah Rodríguez, atleta olimpista en los juegos de Londres 2012.

Herbalife Uruguay posee cuatro líneas de productos:

* Nutrición Básica: tiene como objetivo complementar la alimentación que el organismo necesita a partir de ingredientes de altísima calidad mejorando el nivel de vida en el largo plazo.

* Deporte y Vida Activa: para aquellos que han optado por un estilo de vida de exigencia deportiva o que llevan a cabo actividades de mucho gasto de energía, esta línea de productos es perfecta para sentir mayor vitalidad tras una tarea física ardua.

* Nutrición Dirigida: Dependiendo de la salud de cada organismo se aportan los nutrientes y los antioxidantes necesarios para complementar las carencias que presenta cada persona.

* Cuidado Personal: esta línea brinda alternativas naturales y científicas para cuidar la piel y el cabello de las personas. Son productos cosméticos de uso diario.

Herbalife Uruguay

Herbalife Beneficios

La mejora en la calidad de vida de las personas que han consumido productos de Herbalife son notables.

Como beneficio especial de Ciudad Malvín, nombrando a nuestro portal podrán recibir una evaluación personal sin costo.

La profesora Betiana Blanco es Asociada Independiente Herbalife en Malvín y recibe consultas por el teléfono 098263313.

Conocé los beneficios de Herbalife

Conocé los beneficios de Herbalife sin cargo

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
23

Seguramente te interese...

2 Responses

  1. MARCELO MOGLIA dice:

    ASI ES !!!! DESDE QUE CONSUMO PRODUCTOS HERBALIFE ME SIENTO MUY BIEN, CON MAS ENERGIAS !!

    DEJE LA CENA ENTRE SEMANA POR UN BATIDO CON PROTEINAS Y EN UN 45 DIAS APROX BAJE 5 KILOS, SOLO CON ESTO Y SIN PASAR HAMBRE !!!

    ME LEVANTO MUY TEMPRANO Y ALREDEDOR DE LAS 15 HS QUE EL CUERPO ME PIDE SIESTITA TOMO UN TE FRIO ENERGIZANTE, HERBAL Y SIGO BIEN HASTA LAS HORA NORMAL DE DORMIR.

    ESTOS ENTRE OTROS SON UNOS DE LOS BENEFICIOS QUE ME APORTA HERBALIFE

    ALGO A DESTACAR ES QUE SIMPRE ME SENTI BIEN, ES TODO MUY NATURAL.

    LO RECOMIENDO!!! NO SOLO PARA BAJAR DE PESO QUE SI ES IMPORTANTE SINO COMO CALIDAD DE VIDA.

  2. MERCEDES CORREA dice:

    Consumo los productos mi familia y yo. Soy Lic. en Trabajo Social y creo que es una forma excelente de ayudar a la familia desde la primera infancia a la cuarta edad en cuanto a nuestra nutricion interna y externa lo que favorece notablemente nuestro nivel de energia, nos permite tener un mejor relacionamiento social ya que los que nos rodean nos ven mejor fisicamente mentalmente, con mayor vitalidad y energia..
    Me encantaria contactarme con su CLUB si fuera posible por mi mail o cel. ESTARIA TREMENDAMENTE AGRADECIDA FAMILIA HERBAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons