Ideas para el Parque Baroffio

Si tenés ideas para el Parque Baroffio es el momento de contarlas

Si tenés ideas para el Parque Baroffio es el momento de contarlas

 

Mañana sábado 10 de setiembre de 9 a 12 horas, la Comisión de Vecinos del Parque Baroffio invita a intercambiar ideas para revitalizar la zona. ¿Tenés la tuya?

 

 

La Comisión de Vecinos del Parque Baroffio organizó para el día de mañana un encuentro de intercambio para presentar ideas que aprovechen el potencial de la zona que limita Malvín con el barrio de Punta Gorda.

En ese sentido el encuentro tiene como propósito reunir a los vecinos y vecinas de la zona, para, entre todos, pensar ideas y sumar propuestas que enriquezcan el rico patrimonio natural del barrio.

En esta semana hacíamos mención a datos presentados por el Ministerio de Turismo, donde se establecía que estamos pasando por el mejor momento de la historia uruguaya en materia de visitantes extranjeros. Se estima que para este año los turistas superarían los 3 millones.

Por la geografía del Parque Baroffio, que enlaza el Parque Rivera con el Molino de Pérez, nos parece sumamente aprovechable para impulsar un circuito turístico que permita destacar la riqueza de la zona y toda su historia.

Más allá de una propuesta que tenga que ver con el turismo de la zona, el interés de la Comisión de Vecinos del Parque Baroffio es que todos puedan presentar ideas para mejorar el patrimonio natural que tenemos en ese espacio del barrio.

Fecha: sábado 10 de setiembre

Horario: de 9:00 horas a 12:00 horas.

Dónde?: en la Casa del Vecino Zum Felde (Rivera esquina Zum Felde).

Sumate!!!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
6

Seguramente te interese...

1 Response

  1. septiembre 18, 2017

    […] en la mañana del sábado visitando el Molino de Pérez y se reunió con las Comisiones del Parque Baroffio y por supuesto con la del Molino de Pérez. Sin dudas que el futuro del Parque Baroffio y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons