Indie Pop Rock en La Experimental

La banda Oro Puro dirá presente en La Experimental

La banda Oro Puro dirá presente en La Experimental

En este mes el estilo musical Indie Pop Rock tendrá su espacio en el Centro Cultural La Experimental. Con la presencia de las bandas uruguayas Oro Puro y El Palo en la Rueda, y con la participación especial de Federico Miralles, el 11 de junio el barrio está de fiesta.

 

 

El Centro Cultural La Experimental anunció en su programa del mes de junio un festival de música independiente en base al estilo Indie Pop Rock.

En ese sentido estarán presentes en la calle Decroly las bandas uruguayas Oro Puro y El Palo en la Rueda, junto al invitado especial Federico Miralles.

El festival de Indie Pop Rock será el 11 de junio a las 21 horas. El costo de las entradas es 120 pesos las anticipadas o 150 pesos en la boletería el día de la función.

La banda Oro Puro nace en octubre de 2013 con el propósito de reunir en un proyecto distintos ritmos y sonidos provenientes del folclore latinoamericano, mezclado con la música pop bailable.

El grupo fue sumando instrumentos étnicos gracias a su percusionista quien, tras haber vivido en el exterior varios años, combina accesorios artesanales y culturales para adornar las canciones que toman vida propia, cada una como piezas que representan un lugar, un matiz.

 

La banda El Palo en la Rueda será parte del festival

La banda El Palo en la Rueda será parte del festival

 

El festival alternativo de Indie Pop Rock contará con el espectáculo de la banda uruguaya El Palo en la Rueda.

La banda está compuesta por Chamarra Beares en Guitarra y Voz, Nando Nandez en Guitarra y coros, Pablo Soto en Batería y Gonzalo Yaquelo en Bajo.

Según dicen los especialistas “la banda fue cambiando algunos de sus integrantes para continuar creciendo y mejorando pero siempre manteniendo su esencia y su idea de ser unos melancólicos del rock de los 80 con algo de fusión”.

Aquí le dejamos uno de sus temas, Buscando Flotar:

Te esperamos en La Experimental el próximo 11 de junio para ser parte de este festival de Indie Pop Rock en el barrio!!!

¿Sabías esto?

Compartí la información
2

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons