Lanzamiento del libro No hay wifi en el Purgatorio de la escritora Sabina Ricagni

Lanzamiento del libro No hay wifi en el Purgatorio de la escritora Sabina Ricagni

Lanzamiento del libro No hay wifi en el Purgatorio de la escritora Sabina Ricagni

 

El próximo 27 de setiembre en las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes se llevará a cabo el lanzamiento del libro No hay wifi en el Purgatorio de la escritora, que vivió en Malvín, Sabina Ricagni de Assis. 

 

 

 

 

El jueves 27 de setiembre en la Biblioteca José Enrique Rodó de la Asociación Cristiana de Jóvenes del Centro, se realizará el lanzamiento del libro No hay wifi en el Purgatorio de la escritora Sabina Ricagni de Assis.

La escritora que supo vivir en nuestro barrio, escribió su primera novela en el 2009, titulada Heroico Fuego de Primavera. En el 2013 llegó su segundo libro, Chandra y el cascabel de cristal, donde Ricagni logró compartir entre palabras e imágenes, sus propias interacciones con el fantástico mundo de los animales y la realidad cotidiana del nuevo concepto de familia moderna.

Este año Sabina Ricagni de Assis nos invita a leer su nueva novela, No hay wifi en el Purgatorio, un libro que acompaña el desarrollo de las comunicaciones aunque no necesariamente coincida con la evolución del alma, la cual puede llegar a perderse en un vacío existencial, a pesar de la insistencia con la que el mundo del entretenimiento bombardea nuestros sentidos.

Sin dudas que la autora aborda un tema de muchísima actualidad y vigencia. Desde hace tiempo en general estamos pendientes del wifi. El libro de Ricagni nos plantea la interrogante de ¿qué sucede cuando perdemos todo tipo de conexión con nuestros seres queridos, con nuestras raíces y nuestras tradiciones? Una pregunta extremadamente válida para reflexionar acerca de nuestras acciones.

Para profundizar aún más en la novela, el 27 de setiembre en la Biblioteca José Enrique Rodó de la Asociación Cristiana de Jóvenes del Centro, podremos asistir al lanzamiento del libro No hay wifi en el Purgatorio, conociendo más en detalle la mirada de Sabina Ricagni de Assis.

Vale recordar también, que otro escritor malvinense, R. S. Klane, tendrá disponible su nuevo libro, Cartas en la Guerra Fría, en el mes de noviembre.

Linda oportunidad para todos los malvinenses amantes de la lectura!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
9

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons