Latiendo con Máximo: Zumba a beneficio en el Club Malvín

Clase de Zumba a beneficio en el Club Malvín

Clase de Zumba a beneficio en el Club Malvín

 

Latiendo con Máximo a pura Zumba en el Club Malvín. El próximo sábado 13 de junio se llevará a cabo una clase de Zumba a beneficio de Máximo. A colaborar y divertirse!!!

La situación que está viviendo la familia de Máximo desde diciembre del año pasado ha movilizado la solidaridad y sensibilidad de infinidad de personas.

Diversos eventos para recaudar fondos han permitido que Máximo pueda viajar a los Estados Unidos para poder operarse de su cardiopatía congénita compleja.

Según explica su familia “a las horas de detectada su cardiopatía, se lo sometió a una intervención (conexión inter auricular) y dos días más tarde a una intervención a corazón abierto (colocación de un blalock) como una intervención paliativa para que pudiera desarrollarse y llegar a la siguiente operación a los 5 o 6 meses para luego otra más a los 2 años.

Pero no fue tan sencillo. Le costó muchísimo salir de la intervención y por estar tanto tiempo en CTI contrajo más de 6 infecciones intrahospitalarias, lo que ha provocado que su recuperación sea aún más difícil, pues nos explicaban que es como si le hubieran pasado por arriba dos camiones, teniendo que reprogramarse para hacer lo que todos los bebes hacen naturalmente, por ejemplo succionar, ya que Máximo no puede comer por sí solo”.

Ante esta situación la única alternativa posible para Máximo y su familia es la operación en el exterior. Para ello se necesitan recaudar fondos y además tener en cuenta los costos del pos operatorio.

Por ello los docentes del Club Malvín Betiana Blanco y Daniel Díaz desarrollarán este sábado 13 de junio una clase de Zumba a beneficio de Máximo.

El bono colaboración tiene un costo de 100 pesos y todo será destinado para ayudar a Máximo en su operación cardiovascular. Anotate ya en la clase y latí con Máximo y su familia a puro Zumba!

Sumate!

Otras formas de colaboración

¿Sabías esto?

Compartí la información
316

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons