Libro uruguayo sobre dieta rápida y efectiva entre los más leídos en España

¿Cómo bajar 10 kilos en un mes?

¿Cómo bajar 10 kilos en un mes?

 

Hace pocos días les presentábamos una reseña sobre un ebook de un malvinense que aborda el tema bajar de peso a través de una dieta rápida y efectiva. El nombre del ebook es ¿Cómo bajar 10 kilos en un mes? y la buena noticia es que está entre los 500 más vendidos en Amazon España.

A pocos días de salir al ruedo en el mercado de libros de Amazon, quien acapara la mayor cantidad de ventas de publicaciones en el mundo, el ebook de Rafael S. Cabal, ¿Cómo bajar 10 kilos en un mes?, ha permanecido entre la lista de los 500 libros más vendidos en España, lo que nos llena sin dudas de mucho orgullo a todos los vecinos del barrio.

Al respecto buscamos la palabra del autor: “Realmente no esperábamos que desde el inicio tuviera esta aceptación en el mercado español. Para nosotros es una noticia muy positiva estar tantos días entre los primeros 500 lugares del ranking de Amazon de España, significa que el contenido de la publicación está siendo considerado por varios lectores”.

Ciudad Malvín hizo una breve reseña del libro. ¿Pero qué nos puedes contar tú sobre su contenido?

Si bien a nivel del mercado internacional a una publicación de 20 carillas se le puede llamar libro, todavía me cuesta un poco delimitar en esa palabra el contenido propuesto. Prefiero llamarlo publicación en lugar de libro. Dejando de lado el formato del contenido, con él se apuntó a brindar una alternativa de dieta rápida y efectiva para bajar de peso sin pasar hambre y sin dañar la salud. Si uno sigue todas las indicaciones que aparecen en la publicación es altamente probable que una persona con sobrepeso pueda adelgazar hasta 12 kilos en 30 días”.

¿Por más de que sea una dieta rápida y efectiva, es muy difícil de llevar a cabo?

Como todo plan de adelgazamiento la dieta propuesta presenta ventajas y desventajas. La ventaja superlativa es que con seguridad la persona que cumpla con las indicaciones va a perder 10 kilos en un mes y además alcanzar beneficios extras para la salud, como disminuir el colesterol o el dolor articular. En cuanto a la principal desventaja es que uno tiene que adaptarse a comer dentro de un rango específico de alimentos, dejando de lado los más tóxicos y consumiendo aquellos que el organismo está mejor formado para procesar”.

¿Qué se siente que una publicación nacida en las arenas de Malvín esté entre las mejores 500 de España en este momento?

Una gran satisfacción. Estoy convencido que es una dieta rápida y efectiva y que sin dudas mucha gente la puede aprovechar para llevar a cabo un plan de adelgazamiento, ya sea para disfrutar de las playas del barrio como las que están en Ibiza, Málaga, Valencia o Barcelona (se ríe). Es un orgullo poder ser leído de esta manera en España y esperemos que la tendencia se mantenga.

¡Nosotros también esperamos lo mismo! ¡Mucha suerte!

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
3

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons