Libros fantasía 2018: La Espada de Elohim será de las más leídas

Libros fantasía 2018: La Espada de Elohim será de las más leídas

Libros fantasía 2018: La Espada de Elohim será de las más leídas

 

Libros fantasía 2018: sin dudas que La Espada de Elohim será una de las novelas más leídas del género fantástico en el próximo año. Su primer volúmen, Los Dos Reinos, te dejará sin aliento.

 

 

Libros fantasía 2018: La Espada de Elohim, Los Dos Reinos, del autor R. S. Klane es una novela épica que para los amantes del género sin dudas los atrapará con su acción trepidante y su relato basado en mitologías y leyendas de todo el mundo.

Pero no sólo los amantes de los libros de fantasía y magia se van a deleitar con esta novela épica, cualquiera que disfrute de la lectura tiene que leer este libro, de un autor que logra que el lector sea otro tras culminar la obra.

El relato fantástico se centra en el territorio de Elohim del mundo de Ablighloh, con dos reinos separados por el Río Negro, Ruag, al norte, y Resh, al sur.

Para lograr el equilibrio en Elohim los doce dioses del Maat envían todos los años por la ruta del Mar del Este la piedra sagrada denominada Rivotrex, custodiada en el Templo de Kin por los sacerdotes Fusangs.

Pero en Ruag, la hija de la diosa Keraná, expulsada del Maat, pretende dominar todo Elohim y sumirlo en la desolación, despertando criaturas siniestras (mitológicas) como Hraesvelgr, los Lindworms, las Huldras y los Doce Dullahan, junto a los ejércitos de Corvs del rey del Norte, Gorgon, que amenzan atacar la ciudad fronteriza de Villa Serrana.

Kaan, el rey del Sur, teme por la llegada de la guerra y sufre de intrigas y traiciones que lo colocarán en el límite de la vida y la muerte.

Su hija Samsara, y Dharma, hijo del herrero oficial de Aguas Dulces, el gran protagonista de esta novela fantástica, buscarán por todos los medios proteger lo que más aman. En el camino, ya no podrán ser los mismos que antes, ¿o sí?

Libros fantasía 2018: la literatura fantástica no es solamente lo que podemos disfrutar con los libros de Tolkien y George R. R. Martin, con sus destacadísimas obras a nivel mundial El Señor de los Anillos y Canción de Hielo y Fuego. La Espada de Elohim, de R. S. Klane, es una novela con muchos puntos altos, logrando escenarios, personajes y batallas capaces de atrapar hasta el final al lector.

Al profesor de Historia R. S. Klane, le llevó casi dos años escribir, investigar y elaborar toda la trama de La Espada de Elohim.

Como decían antes nuestros mayores, el esfuerzo valió la pena.

Una obra que seguramente estará en las más leídas de los libros de fantasía del 2018.

 

Ficha técnica:

Nombre: La Espada de Elohim. Los Dos Reinos

Autor: R. S. Klane

Editorial: Recomendamos Libros

Páginas: 352

Haz clic aquí para comprar el libro!

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
8

Seguramente te interese...

1 Response

  1. Andrés dice:

    Espectacular novela!!! Espero pronto el segundo tomo de La Espada de Elohim. Me come la ansiedad! Jajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons