¿Y las Llamadas Otoñales del 19 de abril?

¿Y las Llamadas Otoñales?

¿Y las Llamadas Otoñales del 19 de abril?

 

Como vecino interesado en ver las Llamadas Otoñales anunciadas para el 19 de abril de este 2015, me paré en la esquina de Rivera y Missourí a las 14:55, pensando que en algún momento las comparsas y los diversos grupos aparecieran.

Pero la compañía que tuve fueron hojas caídas de los árboles y algunos vehículos que transitaban a esa hora por la calle Rivera. Un ómnibus pasó lento y desganado por la avenida y el ruido del caño de escape sustituyó el sonido de los tambores.

No había ni nadie que invitara a un espectáculo distinto al de cualquier domingo en las calles de Malvín. Volví a ingresar a la página web de la IMM y seguía diciendo que el 19 de abril a las 15 horas comenzaban las Llamadas Otoñales. Pensé que quizá se hubiera atrasado y esperé unos minutos mientras sacaba la foto que vemos arriba. Y nada, un vecino pasó en el auto y me tocó bocina, como diciendo: “qué estás haciendo ahí parado?”.

En el celular busco la página web del Municipio E esperando que la información esté cambiada, pero no. Seguía diciendo que el domingo 19 de abril a las 15 horas se daba inicio a las Llamadas Otoñales en la calle Rivera.

Pensé, soy medio zapallo y no miré bien. Miré dos veces de nuevo y decía lo mismo. Allí recordé un mail que nos envió Fabián, un visitante de Ciudad Malvín, que nos dijo que le había llegado el rumor de que las Llamadas se habían suspendido para este domingo 19 de abril.

Llamamos al Centro Comunal Zonal y no pudimos hablar con nadie, así que nos pudimos chequear la información de Fabián. Pero como en la web oficial de la Intendencia de Montevideo y también en la del Municipio E se seguía comunicando que las Llamadas se iban a llevar a cabo el domingo 19 nos quedamos tranquilos.

Pero por favor, media pila!!! Colocar en la web oficial que hay un cambio de fecha debe llevar 10 minutos máximo. ¿Qué necesidad hay de no colocar bien la información cuando el organizador es el que la tiene?

En un mundo plagado de comunicaciones instantáneas nos cuesta nada corregir o modificar una información cuando esta sufre transformaciones.

Nosotros pedimos disculpas a aquellas personas que guiadas por la información que subimos a la web se volcaron a la calle Rivera para ver las Llamadas Otoñales. Como se imaginarán no fue nuestra intención que pasaran un mal momento.

Y a la IMM la crítica de comunicar de mejor forma sus actividades o los cambios pertinentes a ellas.

Ahora a sacarme la mufa como pueda!

¿Sabías esto?

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons