Luis Alberto Heber: una monedita para este pobre dirigente nacionalista

A pagar 160 pesos lo militantes blancos

A pagar 160 pesos lo militantes blancos

 

El doctor Luis Alberto Heber fue reelecto como presidente del directorio del Partido Nacional. En su discurso llamó a sus correligionarios a afiliarse al partido y abonar la cuota mensual. Cual músico callejero que se quita el sombrero y pide una moneda, el doctor Heber imploró y hasta exigió que se abone esa cuota que asciende a 160 pesos.



Como queriendo mostrar lo ínfima que es esa colaboración, afirmó que con el monto de la cuota se pueden comprar apenas dos botellas de cerveza o dos cajas de cigarrillos.

No sorprende que un alto dirigente nacionalista tome como parámetro de medida vicios.  Lo que sí sorprende es que lo haga con cerveza y cigarrillos. Hubiese sido más real que dijera: es el 10% de la botella de etiqueta negra que me acabo de tomar, o la mitad del habano que me acabo de fumar, o son tantos boletos en Maroñas. Vamos Luis Alberto, si hablamos de vicios, hablemos de vicios en serio, de los tuyos, no de vicios de pobres.

Más delante de su alocución manifestó que sería bueno que el estado financie a los partidos políticos en las campañas electorales para no tener que recurrir a empresas privadas para que lo hagan. Bueno, parece que la botella de etiqueta negra se la tomó nomás antes del discurso. Nada hay que nos guste más a los ciudadanos de este país que laburar para que estos nenes de papá jueguen a la política. Qué pasó Luisito? Parece que a la gallina de los huevos de oro de los Heber la agarró la salmonela.

Luis Alberto Heber-1

De todas maneras, ver como un tipo que siempre se mostró fuerte y poderoso, hoy en día está pidiendo una monedita para poder continuar haciendo lo que más le gusta, conmueve realmente.

Cada vez que este personaje aparece y se ven sus bolsas de los ojos más notorias y las venas reventadas en sus mejillas, dándole un tono de anciano borracho, me enternece el corazón.

Luisito, en serio, si necesitás algo, pégame el grito y decime dónde tengo que llevar mi colaboración.

Por F. A.

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
8

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons