Malvín 10 y 5 Kms: el barrio vivió una fiesta inolvidable!!!

Malvín 10 y 5 Kms: fiesta en el barrio

Malvín 10 y 5 Kms: fiesta en el barrio

 

El pasado 5 de noviembre el barrio vivió una fiesta inolvidable con la octava edición de la Malvín 10 y 5 Kms. Tres mil corredores bañaron nuestra rambla y nos brindaron una jornada que nos llenó de orgullo y alegría. El ganador fue el Olímpico Nicolás Cuestas.

 

 

En el marco de los 120 años del barrio la jornada del 5 de noviembre fue una verdadera fiesta para todos los vecinos que concurrimos a la rambla. 

Desde la Plaza Virgilio hasta el Museo Oceanográfico los cientos de corredores de la Malvín 10 y 5 Kms enfrentaron al fuerte sol y la alta temperatura para imponerse en una muestra de carácter y esfuerzo formidable.

La tarde se prestaba para un evento formidable. El calor recorría cada tramo de nuestra rambla mientras otros cientos de personas descansaban en la arena y se refrescaban en las aguas de las playas Honda, Brava y Malvín con un día que era más de verano que de primavera.

Como una ráfaga pasó quien a la postre se transformara en el ganador de la octava edición de la Malvín 10 y 5 Kms. Nicolás Cuestas se impuso a todos los obstáculos desde el inicio de la competencia y marcó la cancha para ocupar el primer lugar en el podio tras correr 31:18 minutos. El segundo y tercer lugar fueron para Roberto Umpierrez con 32:15 y Angel Portela con 32:20.

En la categoría Damas la ganadora fue la atleta Laura Bazallo en un tiempo de 40:08, secundada por Natalie Bengoa con 40:33 y Cecilia Vidal con 41:10.

malvin10kmsy5kms2

Por su parte en la carrera de 5 Kms, el ganador fue Horacio Olariaga en 16:39 minutos. El segundo lugar fue para Diego Guillermo con un tiempo de 17:02. El podio lo completó Carlos Nantes en 17:16 minutos.

La primera mujer en cruzar la meta en esta competencia fue Lucía Fernández en un tiempo de 21:33, secundada por Nancy Baliero en 22:15. El tercer lugar fue para Vanessa Arballo con un tiempo de 22:30.

Gracias al Club Malvín y todos los responsables de la organización por habernos obsequiado un evento de esta naturaleza en nuestros 120 años. 

Sin dudas que la octava edición de la Malvín 10 y 5 Kms fue un mojón perfecto en la series de festejos por nuestro cumpleaños. Habrá que esperar al 2017 para que llegue la novena!!!

A prepararse y entrenar así la corremos todos!

 

 

 

 

Compartí la información
0

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons