Malvín bicampeón uruguayo de Fútbol Playa!!!

Malvín bicampeón uruguayo de Fútbol Playa

Malvín bicampeón uruguayo de Fútbol Playa!!!

 

En la jornada de su cumpleaños 79 llegó un regalo especial para la institución azul: Malvín bicampeón uruguayo de Fútbol Playa. Se consagró campeón tras derrotar a Bella Vista en la final 6 a 2 y de esta forma clasificó a la Copa Libertadores. Felicitaciones!!!

 

 

El equipo de Malvín era el defensor del título de Fútbol Playa de nuestro país (había derrotado en el torneo pasado al Racing del Chino Recoba 3 a 2) y pretendía además lograr por segundo año consecutivo la clasificación a la Copa Libertadores.

El equipo en esta oportunidad fue dirigido por Sarandí “Pampero” Sobral, que no pudo jugar por estar preparándose para defender a la selección nacional por las Eliminatorias del Mundial. 

El bicampeonato fue en calidad de invicto, ya que los azules de la playa ganaron los siete partidos que disputaron en el torneo oficial de organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Los dirigidos por Sobral se consagraron campeones de la Liga Uruguaya de fútbol playa tras derrotar 6-2 en la final al conjunto de Bella Vista en un Estadio Arenas del Plata colmado de público.

Malvín derrotó en semifinales a Cerrito 5 a 3, mientras que Bella Vista se impuso en un partidazo más que vibrante y tras alargue y penales, al elenco de Racing, uno de los grandes candidatos a la corona.

 

El estadio Arenas del Plata estaba colmado en la final entre Malvín y Bella Vista

El estadio Arenas del Plata estaba colmado en la final entre Malvín y Bella Vista

 

La supremacía en el juego fue totalmente azul. Malvín, que se puso en ganancia con un tempranero gol de Matías Cabrera, siempre estuvo arriba en el marcador en el Arenas del Plata de Pocitos.

En el segundo chico Malvín pudo aumentar la diferencia con goles del brasileño Bernardo de Oliveira y nuevamente de Matías Cabrera.

En el tercer chico se liquidó la final con goles de Maximiliano Echenique, Ignacio Di Bello y del experiente Fabián Canaveris (que es el director técnico natural del equipo).

Por su parte, Bella Vista convirtió dos veces con buena participación del argentino Maximliano Ponzetti, autor de los dos tantos del Papal, que no pudo desplegar su mejor juego ofensivo y que también se encontró con una sensacional labor de Diego Monserrat en el arco malvinense.

El 28 de enero, fecha de aniversario para todos los hinchas malvinenses, llegó una nueva alegría al barrio: Malvín bicampeón de Fútbol Playa y además clasificó por segundo año consecutivo a la Copa Libertadores que este año se disputará en Bolivia.

Felicitaciones a todos y a disfrutar este momento!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
161

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons