Malvín tendrá la Fiesta del Pentacampeón!

Malvín tendrá la Fiesta del Pentacampeón!

Malvín tendrá la Fiesta del Pentacampeón!

 

El 29 de mayo el Club Malvín alcanzó la quinta estrella y el sábado 23 de junio tendrá la Fiesta del Pentacampeón para celebrar la nueva conquista. El valor de la cena show es de 1000 pesos y se llevará a cabo en el gimnasio Juan Francisco Canil. Imperdible para todos los hinchas playeros!

 

 

 

 

Malvín obtuvo esta temporada una nueva copa de Liga para sus vitrinas al derrotar en la serie final a Aguada 4 a 3. Por ese motivo los hinchas azules tendrán la Fiesta del Pentacampeón!

El sábado 23 de junio los Playeros tienen una cita imperdible! Van a celebrar la Fiesta del Pentacampeón. La denominada Noche Azul se llevará a cabo en el Club para revivir la nueva estrella y también, por qué no, las cuatro anteriores, que iniciaron el ciclo el 5 de febrero del 2007.

En la página web del Club se puede leer sobre la Fiesta del Pentacampeón: “Vení a divertirte y a disfrutar de una noche con nuestro plantel, con una pantalla gigante para recordar los mejores momentos del campeonato y anécdotas imperdibles”.

La Cena Show comenzará a las 21 horas en el gimnasio Juan Francisco Canil, con canilla libre de bebidas. Según establecen los organizadores, el código de vestimenta es azul y blanco y es fundamental concurrir con calzado de suela de goma para no dañar el piso del gimnasio (es decir, no ir de tacos).

El costo de la Fiesta del Pentacampeón es de 1000 pesos, que como dijimos incluye cena show, canilla libre de bebidas y muchas sorpresas. El valor de la invitación se puede abonar en cuatro cuotas de 250 pesos.

Si sos hincha de Malvín y celebraste la quinta estrella, tenés que estar en la Fiesta del Pentacampeón en una Noche Azul mágica para todos los playeros.

Reservá tu invitación en Atención al Socio o consultá en el teléfono 2613-41-47.

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
36

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons