Malvín hace 15 años!!! Felices Fiestas!!!

Malvín hace 15 años: esquina de Orinoco y Michigan

Malvín hace 15 años: esquina de Orinoco y Michigan

 

Se nos va el 2016 y tenemos un regalito para recibir el 2017. Un álbum de fotos de Malvín hace 15 años!!! El fotógrafo Carlos Sacco nos brinda un hermoso recorrido por el barrio 15 años atrás. A disfrutarlo!!!

 

 

El 2016 fue un año muy especial para todos los malvinenses. Cumplimos los 120 años de vida. Por eso tenemos un recuerdo lindo para compartir con todos los vecinos y vecinas, para comenzar el 2017 comprendiendo que todo cambia, aunque hay cosas que se mantienen con el transcurrir del tiempo.

El fotógrafo Carlos Sacco nos brinda un recorrido de Malvín hace 15 años. Se tomó la molestia en aquél entonces de caminar por el barrio con su cámara y disparar para obtener fotos

que hoy se podrían mirar hasta con nostalgia.

La calidad de las imágenes no es de lo mejor, ya que cuando llegó el momento de digitalizarlas, el tiempo había hecho su trabajo.

De todas maneras el recuerdo que despiertan esas fotos es imborrable. En lo personal me quedo con un recuerdo específico. El vídeo club ubicado en la esquina de Orinoco y Michigan, ¿te acordás? Hoy allí hay una óptica. En la imagen no se distingue bien, ya que el foco está en otro lugar, pero si miramos con atención el recuerdo llega inmediatamente, al menos para los que tenemos más de 35 años.

El barrio sin dudas ha cambiado. Se pueden observar fotos donde en el fondo se aprecia la construcción de edificios en la rambla o en la zona de la Plaza Sandino. Hoy esos edificios están prontos y con muchos malvinenses dentro. Hasta la vegetación de la Isla de las Gaviotas es otra!!!

Esperemos que puedan disfrutar este álbum de fotos de Malvín hace 15 años de la misma manera que lo hicimos nosotros. Muchas gracias Carlos Sacco por este hermoso obsequio.

Felices Fiestas para todos!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
821

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons