Malvín juega la Libertadores de Fútbol Playa

El Club Malvín en la Libertadores de Fútbol Playa

El Club Malvín en la Libertadores de Fútbol Playa

 

El Club Malvín representará a nuestro país en la Libertadores de Fútbol Playa que se disputará en Santos, Brasil, del 6 al 11 de diciembre. El campeón uruguayo competirá en la durísima serie A, donde están los campeones de Argentina y Brasil.

 

 

El Club Malvín entró en la recta final de su preparación de cara a su primera participación en la Copa Libertadores de Fútbol Playa que se desarrollará en Santos, Brasil, entre el 6 y 11 de diciembre. El equipo del barrio, que representará a nuestro país, quedó en la serie A tras el sorteo y tendrá rivales de fuste.

El equipo es conducido por el malvinense Fabián Canaveris y viene preparándose desde hace dos meses en el Centro de Desarrollo Deportivo Arena Malvín (donde se realizan diversas actividades, como el Futvoley).

Malvín salió sorteado en la Serie A, donde tendrá que medirse con Deportes Iquique de Chile, Hamacas de Bolivia, Rosario Central de Argentina, y el campeón de Brasil, de los rivales más complicados del torneo por la calidad de todos los jugadores norteños.

Por eso motivo la institución playera realizó un esfuerzo importante para reforzar el plantel con tres jugadores brasileños. Bruno Malias, que ostenta cuatro títulos mundiales y que jugó con Malvín el último verano donde se obtuvo el título de campeón uruguayo derrotando al Racing del Chino Recoba, será el refuerzo de mayor renombre. Además se sumarán Marco Antonio y Alezyr, dos jugadores de Vitoria de Espíritu Santo de Río Branco.

El plantel de Malvín para esta primera edición de la Copa Libertadores de Fútbol Playa lo componen Sarandí “Pampero” Sobral, Esteban Rondan, Matías Cabrera, Bruno Malias, Gastón Laduche Ricardo Martínez, Andrés Freira, Marcos Antonio Filho, Maximiliano Echenique, Alezyr L. de Oliveira, Nicolás Bella y Martín Díaz.

Según el entrenador Fabián Canaveris, “tenemos un muy buen equipo con un potencial muy fuerte. A la base de los que clasificaron para esta instancia en el verano, se suman tres jugadores brasileños que nos permiten llegar fuertes a la competencia. Sin dudas que el primer objetivo es estar entre los cuatro mejores de la Copa. Las expectativas son grandes”.

Por su parte, Sarandí “Pampero” Sobral, un malvinense que es de lo mejor en la historia de nuestro país en este deporte, que jugó además en distintas partes del mundo como Rusia, Israel y Brasil, y que también defendió los colores del Barcelona, señaló que “sinceramente estoy muy contento de disputar la primera edición de la Copa Libertadores de Fútbol Playa y nada menos que con Malvín. Estoy soñando con poderla ganar, siendo consciente que es un torneo muy difícil por la calidad de los rivales que tendremos por delante”.

Muchos éxitos a todos y estaremos pendientes de cada juego!!!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
146

Seguramente te interese...

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons