Malvín Norte se mueve en el ISEF este sábado 2 de setiembre

Malvín Norte se mueve en el ISEF este sábado 2 de setiembre

Malvín Norte se mueve en el ISEF este sábado 2 de setiembre

 

El próximo sábado 2 de setiembre Malvín Norte se mueve en el ISEF, en su nueva sede ubicada detrás de la Facultad de Ciencias y en la cual se desarrollarán diversas actividades abiertas para todo público.

 

 

Malvín Norte se mueve en el ISEF este sábado 2 de setiembre de 9 a 12 horas desarrollando actividades para niños, donde se agregará además el lanzamiento de la correcaminata 3 K, la cual se llevará a cabo en el mes de octubre por la rambla de Euskal Erría.

La nueva sede del ISEF (Instituto Superior de Educación Física), abierta recientemente en Malvín Norte (Rambla Euskal Erría 4095), detrás de la Facultad de Ciencias, será el escenario este sábado 2 de setiembre de actividades gratuitas para niños y donde la familia podrá acompañar.

Por otra parte se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la segunda edición de la correcaminata 3K en el marco de las actividades de “Malvín Norte se mueve”. Como señalamos anteriormente la correcaminata se desarrollará en el mes de octubre y al igual que el año anterior tendrá como circuito a la rambla Euskal Erría.

Quienes concurran este sábado 2 de setiembre, también podrán recibir información sobre el proyecto de una cancha multiuso que se construirá próximamente en el Parque de la Juventud (Rambla Euskal Erría e Hipólito Yrigoyen), con fondos del Presupuesto Participativo 2016.

Recordemos que “Malvín Norte se mueve” es el nombre de un conjunto de actividades que se realizan en dicho barrio para promover la integración y el encuentro a través del deporte y la actividad física. Es una propuesta que nació en la Mesa de Coordinación Zonal y la Mesa de Convivencia de Malvín Norte y es posible gracias al trabajo conjunto de vecinos e instituciones que trabajan diariamente en el barrio.

Es importante señalar que en Malvín Norte se mueve forman parte de la organización el SOCAT Malvín Norte (MIDES-Gurises Unidos) el Municipio E, el Centro Comunal Zonal (CCZ) 6, el programa Esquinas de la Cultura, la Secretaría Nacional de Deporte, el Centro Cultural Malvín Norte, la Federación Internacional de Taekwondo, el Instituto Superior de Educación Física (ISEF-UDELAR) y el Programa Integral Metropolitano (PIM-UDELAR).

Este sábado 2 de setiembre todos nos podemos arrimar al ISEF de Malvín Norte y compartir las diversas actividades que se desarrollarán.

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
19

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons