Malvín y Unión Atlética campeones en Serie 1, 2 y 7 de formativas!

Malvín y Unión Atlética campeones!

Malvín y Unión Atlética campeones!

 

Malvín y Unión Atlética campeones en Serie 1, 2 y 7 de las divisiones formativas, siendo tres logros que brindan alegría a todo el barrio y evidencian los procesos de trabajo de ambas instituciones!

 

 

La noticia no puede pasar desapercibida: Malvín y Unión Atlética campeones en las series 1, 2 y 7 de las formativas del básquetbol uruguayo. Sin dudas que es un acontecimiento que nos llena de satisfacción a todo el barrio amante de este deporte.

El equipo de la playa se ganó el derecho de competir en la Serie 1, la principal del básquetbol nacional en divisiones formativas y tuvo un desempeño notable a lo largo del 2017: se consagró campeón de la tabla general.

El mismo título lo alcanzó Unión Atlética, que en esta oportunidad disputó la temporada en la Serie 2 logrando el primer lugar en este año.

Recordemos que la tabla general suma los puntos de diversas categorías de formativas (las de mayor edad), y claramente refleja el trabajo institucional realizado en el largo plazo.

Por el lado de Malvín, quien es el vigente campeón de la tabla general de la Serie 1, y que además se prepara para festejar sus 80 años de vida, ocupó el primer lugar desplazando al elenco de Biguá. Malvín ganó 30 de los 40 partidos que disputó de manera oficial, sumando 1 punto más que su perseguidor.

Mientras tanto, Unión Atlética fue el dominador en la Serie 2 de formativas. Compitió en 42 partidos y en total ganó 29, lo que le permitió superar a Trouville quien tuvo 2 victorias menos que el elenco azulgrana.

Pero eso no es todo para Unión Atlética. El equipo de la calle Velsen también presentó equipos en la Serie 7 (Malvín lo hizo en la Serie 3) y logró el mejor puntaje consagrándose campeón de la tabla general.

Los equipos del barrio de parabienes! Malvín y Unión Atlética campeones en las series 1, 2 y 7!

Felicitaciones a ambas instituciones, a los jugadores, cuerpos técnicos, delegados y familiares!

A disfrutar y seguir aprendiendo!

 

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
39

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons