Un malvinense es elegido Presidente de la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7)

Fabián Canaveris fue elegido Presidente de la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7)

 

El malvinense Fabián Canaveris acaba de ser elegido Presidente de la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7). Realmente es un orgullo para el barrio. Felicitaciones Fabián y muchos éxitos en tu gestión!

 

 

Un malvinense fue elegido en este mes de abril como Presidente de la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7). Fabián Canaveris, ese mismo que concurría al Liceo 10, quien fuera profesor del Club Malvín, responsable de la Escuela de Futvoley en el barrio, jugador de la selección nacional de Fútbol Playa en cuatro mundiales, representante de Malvín en la Copa Libertadores de Fútbol Playa, y también vicepresidente y CEO de Football 7 World, acaba de ser distinguido como presidente de este nuevo organismo mundial creado en este 2017.

Se acaba de fundar la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7). Esta organización fue fundada con el objetivo de regular, promover y fomentar esta disciplina a un nuevo nivel en la industria del deporte. Se estima que actualmente el Fútbol 7 tiene más de 35 millones de jugadores en todo el mundo y más de 135 organizaciones deportivas de carácter nacional extendido por todos los continentes.

De hecho recientemente conocimos la noticia de que el Chino Recoba participó hace pocos día de una actividad de este deporte haciendo un golazo!

El presidente electo es Fabian Canaveris, que cuenta la experiencia de haber sido vicepresidente y CEO de Football 7 World.  El malvinense que participó como jugador en cuatro ediciones de la Copa Mundial de la FIFA y en más de 35 eventos internacionales. Fue elegido por los países fundadores la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7) para convertirse en el presidente de la organización.

En cuanto a dicha distinción Fabián Canaveris afirmó que “doy las gracias a todas las organizaciones deportivas nacionales por su confianza. Haremos un trabajo en equipo importante y vamos a trabajar duro en la regulación del deporte en todos los órganos principales del deporte mundial “.

La Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7) inicialmente procura trabajar con el objetivo de unir esfuerzos entre todos los organismos deportivos nacionales para el desarrollo del deporte.

Felicitaciones Fabián por este logro merecido y a seguir adelante!!!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
23

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons