Maratón Montevideo 2018 pasará por la rambla de Malvín!

Maratón Montevideo 2018 pasará por la rambla de Malvín!

Maratón Montevideo 2018 pasará por la rambla de Malvín!

Este domingo 15 de abril a las 7 de la mañana llega una de las carreras más importantes de nuestro país, la Maratón Montevideo 2018. 21 y 42 kilómetros solo para entendidos y entrenados. Lo bueno es que la carrera de fondo en esta quinta edición pasa nuevamente por la rambla del barrio Malvín.

 

 

La Maratón Montevideo 2018 es organizada por la Intendencia de Montevideo y tiene los siguientes costos:

Maratón 42 KM: 800 pesos o 1200 pesos para extranjeros

Media Maratón 21 KM: 700 pesos o 1050 pesos para extranjeros

La carrera sponsoreada por la marca Adidas contará con miles de participantes nacionales y también varios extranjeros (más de 400), que tendrán el desafío de recorrer nuestra ciudad en dos circuitos: 21 km y 42 km.

Maratón Montevideo 2015 recorrido

Maratón Montevideo 2018 recorrido

El recorrido de la Maratón Montevideo 2018 tiene como protagonista al barrio Malvín, debido a que los diversos atletas tendrán que pasar por nuestra rambla, ya sea de la Playa Malvín como de la Playa Honda. Una linda invitación sin dudas para volcarse ese día a ver una carrera con mucho brillo y mucho esfuerzo.

En ediciones anteriores varias figuras públicas expresaron su adhesión al evento, como es el caso de la malvinense Martina Graf.

Todavía hay tiempo para inscribirse. 

 

Playeros Running Team presente en la Maratón Montevideo 2016

Playeros Running Team presente en la Maratón Montevideo 2016

Playeros Running dirán presentes!

El 23 de febrero el grupo de corredores del Club Malvín “Playeros Running Team” festejó su tercer año de actividades, y piensa celebrarlo de la mejor manera: participando en la Maratón Montevideo 2018.

Como parte de la preparación, el grupo participó desde enero en varias de las carreras de verano que se realizaron,  10k Corrida San Fernando (Maldonado a Punta del Este), 7k La Floresta, 7k Guazuvirá, 7k Corre Cuchilla Alta, 8k Doble San Antonio, 10k San Luis.

Sin dudas que el desafío de la Maratón Montevideo 2018 representa un mojón para este grupo, un momento de saber hasta dónde uno es capaz de llegar con determinación.

A todos esos malvinenses les deseamos muchísimos éxitos y los acompañaremos desde las distintas playas del barrio.

 

Aclaramos que la rambla por la senda que va desde el Centro hacia el Este estará cerrada hasta las 13:30 horas aproximadamente.

Mucha Fuerza!

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
9

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons