Muere policía en Malvín tras asalto

Muere policía en Malvín

Muere policía en Malvín informó Telemundo la noche del miércoles 19 de abril. El policía fue asaltado y herido de bala por dos delincuentes en la esquina de Asamblea y Candelaria. Era su día libre.

 

 

La información fue proporcianda por Telemundo. Varios medios de comunicación se hicieron eco de la noticia que entristece a nuestro barrio: muere un policía en Malvín.

Según las estadísticas nuestro barrio es de los que menos homicidios presenta. Sin embargo en la noche del 19 de abril un manto de tristeza invadió la esquina de Asamblea y Candelaria.

De acuerdo a información brindada por el diario El País, “el hecho ocurrió cuando el policía, que estaba en su día franco, esperaba a su esposa estacionado en su auto, un volkswagen gris, en el momento que dos delincuentes se acercaron y lo obligaron a bajar del vehículo”.

El matutino afirma que “en ese momento se inició un enfrentamiento y comenzaron a intercambiar disparos. Dos balas impactaron en el pecho del policía que fue trasladado al Hospital Policial donde perdió la vida pese al esfuerzo de los médicos”.

Mientras se producía el enfrentamiento, dos efectivos encubiertos que estaban en un ómnibus que transitaba por la calle Candelaria, justo observaron el tiroteo, se bajaron y siguieron a los delincuentes algunas calles más abajo, según la información proporcionada por Telemundo.

Tras la persecución se desató un nuevo tiroteo, de mayor intensidad, y ocho balas impactaron en un auto que estaba estacionado. 

Todavía no está clara la información sobre si los delincuentes fueron detenidos por los policías. En este momento lo que se conoce es que efectivos de la Seccional 11 trabajan para esclarecer los hechos.

Mientras tanto tenemos que lamentar una nueva víctima producto de la inseguridad reinante en Montevideo fundamentalmente.

Muere un policía en Malvín en su día libre, mientras esperaba a su mujer en un auto.

Indignante.

 

 

¿Sabías esto?

Compartí la información
184

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Simple Share Buttons